logo diario


En la sede del Colegio de Abogados
La FACA se encuentra reunida en Catamarca
Desde este jueves se lleva a cabo la segunda sesión de la Junta de Gobierno de la Federación Argentina de Colegios de Abogados (FACA).

eldiariodecatamarca.comDesde el jueves y hasta este viernes se lleva a cabo en Catamarca la reunión de la FACA. - eldiariodecatamarca.com


El evento se extiende hasta este viernes en las instalaciones del Colegio de Abogados de Catamarca y en las actividades protocolaes se llevaron adelante diversas reuniones con funcionarios del ámbito local.


En este sentido, el presidente de la Federación, Eduardo Massot, acompañado por la presidente del Colegio de Abogados, Fernanda Rosales y demás profesionales fueron recibidos por la Gobernadora de la Provincia, Lucía Corpacci.


En la oportunidad abordaron diversos temas, entre ellos, la situación del Poder Judicial, la Reforma Constitucional y la implementación de la digitalización en los diversos trámites en la justicia.


En la oportunidad, Massot, hizo referencia a la realidad de Catamarca considerando que “desde la Federación, estamos advirtiendo que la provincia está un paso atrás si se tienen en cuenta las distintas reformas que se han implementado en otros lugares ".


En el mismo sentido, comentó ver una Gobernadora a la que le preocupa la cuestión judicial. "Venimos siguiendo su gestión en ese sentido y observando hacia donde podemos ir en un camino en común”.


“Sabemos que la primera mandataria a impulsado una Reforma Constitucional, que venimos promoviendo en distintas provincias, además de la incorporación del órgano del Consejo de la Magistratura en la Constitución”.
Otros encuentros.

reunion faca


En otro orden, los colegiados fueron recibidos por los ministros de la Corte de Justicia, Amelia Sesto de Leiva y Vilma Molina, a los fines de interiorizarse de las acciones que lleva adelante la Federación y el trabajo que impulsa el Poder Judicial en la provincia.


También la Federación Argentina de Colegios de Abogados, fueron recibidos por el Juez Federal, Miguel Ángel Contreras y el ministro de Gobierno y Justicia de la provincia, Marcelo Rivera.


Cabe mencionar, que F.A.C.A. es una entidad integrada por 81 colegios del país, que nuclean a más de 200 mil abogados del interior y de la ciudad de Buenos Aires, marcando un precedente para el Colegio de Abogados de Catamarca.

 

clima

banner criterio new 300x200

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner tango navidad 300x250

banner la isla cafe

banner laislafm

banner missing children caras

banner neumaticos del valle sorteo camisetas

banner aguas catamarca 300x286

banner enre 02

banner senado


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIII | Copyright 2005-2018 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar