logo diario


Esta madrugada
Tras una persecución recuperan una bicicleta y dos celulares
Los delincuentes iban en una motocicleta y cuando vieron el móvil policial emprendieron la fuga en la zona norte de la Capital. Uno alcanzó a huir.

eldiariodecatamarca.comUna bicicleta preparada, Marca Speciali, fue recuperada por la policía luego de una persecución. - eldiariodecatamarca.com


Ocurrió alrededor de las 03:30 de este miércoles mientras personal de la Comisaría Cuarta realizaba recorridos de prevención por la calle Puerto Argentino del barrio Las Flores y observó que dos personas circulaban a bordo de una motocicleta Yamaha YBR 125 cc.


Ambos trasladaban una bicicleta rodado 29, marca Speciali de colores amarillo y negro, y al notar la presencia policial emprendieron la fuga, iniciándose una persecución por avenida Virgen del Valle.


Metros antes de llegar a la intersección con calle El Alto, en inmediaciones del club Los Amigos, el conductor perdió el control del rodado y ambos cayeron a la cinta asfáltica, continuando uno de ellos la huida a pie.


El otro fue arrestado y se estableció que se trata de un joven de apellido Arévalo, de 20 años. Al realizarle la requisa se encontró entre sus prendas de vestir dos teléfonos celulares; un Samsung Ace 4 Neo y un (01) Huawei negro modelo Y-6.


Como tampoco pudo acreditar su propiedad, quedaron en calidad de secuestro al igual que la bicicleta y el rodado en el que circulaba. Finalmente, el joven fue trasladado a la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 5.

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner criterio new 300x200

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner don rojas septiembre 2018

banner aguas catamarca 300x286

banner senado


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIII | Copyright 2005-2018 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar