logo diario


Del 6 al 8 de julio
Catamarca confirmó la fecha del rally argentino
Tras una reunión del secretario de Deporte, Maximiliano Brumec, con miembros de la organización, quedó establecida una nueva edición del evento motor.

brumec rallyEl secretario de Deporte, Maximiliano Brumec, junto al presidente de Rally Argentino, Luis Minelli. - eldiariodecatamarca.com


El presidente de la Asociación Civil Rally Argentino Luis Minelli visitó este martes Catamarca para reunirse con el Secretario de Deporte y Recreación Dr. Maximiliano Brumec para acordar la realización de la quinta fecha del Campeonato Argentino de Rally en la provincia, los días 6, 7 y 8 de julio.


Nuevamente la máxima categoría de la especialidad a nivel nacional correrá en suelo catamarqueño, en una de las citas que ya es un clásico en el calendario, con tramos tradicionales que aportan a la exigencia y al espectáculo del rally.


Estarán presente los mejores exponentes nacionales al volante de los autos de las cuatro clases del Nacional: Maxi Rally (con motorización 1.6 turbo y 2.4 aspirados), RC2N, Junior y RC5 y ya se trabaja para establecer los caminos de las etapas.


Tras el anuncio oficial por parte de Brumec en sus redes sociales, Rally Argentino comunicó la noticia con el particular título "Habemus Poncho" en referencia a la confirmación de la realización del Rally 48ª Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, que tendrá la presencia de los pilotos locales.

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner eca

banner criterio new 300x200

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner aguas catamarca 300x286

banner senado


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIII | Copyright 2005-2018 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar