logo diario


Dólar y FMI
Mauricio Macri ratificó el "rumbo" y afirmó: "No hay una situación comparable a otras crisis"
En Morón, el Presidente dijo que seguirá convocando "a los que hagan falta para construir acuerdos", pero reclamó a la dirigencia "responsabilidad" y no caer en "recetas mágicas y demagógicas".

Macri 2eldiariodecatamarca.com

En medio del complejo escenario económico y en un mensaje grabado, el presidente Mauricio Macri ratificó el "rumbo" de su Gobierno, también reclamó a los dirigentes "responsabilidad" y no caer en "recetas mágicas" y, de manera enfática, trazó una línea "entre los que queremos construir un futuro y los que quieren destruir el futuro".

"Sé que estos días despertaron angustia y preocupación en los argentinos, y miedo a que estas situaciones puedan llevar a una crisis mayor, como ya hemos vivido en el pasado. Lo entendemos, pero estamos lejos. No hay una situación comparable a otras crisis", señaló el mandatario.



Acompañado por María Eugenia Vidal en una estación de colectivos de Morón, donde anunció la creación de un nuevo Metrobus en el Conurbano, Macri buscó llevar tranquilidad y diferenció la crisis de otras del pasado. "Quiero que tengan la tranquilidad de que este es el rumbo. Estamos avanzando con pasos firmes hacia esa Argentina en la que queremos vivir", explicó.

"Estamos en condiciones de superar juntos las dificultades que puedan surgir, porque incorporamos las enseñanzas de situaciones difíciles de la historia, tal como hicimos cuando llegamos al gobierno, que ahí sí superamos una gran crisis. Hoy el mundo nos esta acompañando", añadieron.

El Presidente ratificó la convocatoria a un acuerdo. "Tenemos la vocación firme de seguir convocando a todos los que hagan falta para construir acuerdos. Le pido a toda la dirigencia que tenga responsabilidad", manifestó.

Macri cargó tintas contra los opositores que empujan un proyecto para frenar los aumentos de tarifas. "No se trata de soluciones demagógicas sino de soluciones responsables".

A su manera, el mandatario trazó una línea: "La Argentina no se divide entre Cambiemos y peronismo, se divide entre los que queremos construir futuro y los que quieren destruir el futuro", añadió.

Macri consideró que "hay que dejar de gastar más de lo que tenemos, eso es responsabilidad de los dirigentes", aseguró el Jefe de Estado, quien planteó que la sociedad quiere "que le saquemos la mochila de este gasto excesivo".

La gobernador Vidal, por su parte, destacó el Metrobus y explicó que es un ejemplo para "seguir demostrándonos con pequeños pasos que si se puede, mas allá de las dificultades, que es donde más juntos tenemos que estar".

Fuente: Clarin

 

clima

banner criterio new 300x200

banner rrhh

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner tango navidad 300x250

banner la isla cafe

banner laislafm

banner missing children

banner aguas catamarca 300x286

banner enre 02


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIII | Copyright 2005-2018 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar