logo diario


En la noche del lunes
Detienen a dos arrebatadores en Valle Viejo
Le sacaron la cartera a una mujer en inmediaciones del Oratorio de San Isidro que contenía un celular y mil pesos en efectivo.

eldiariodecatamarca.comLos arrebatadores se movilizaban en una motocicleta Honda XR Tornado que fue secuestrada. - eldiariodecatamarca.com


Sucedió alrededor de las 22:30 cuando efectivos de la Comisaría de Villa Dolores, conjuntamente con personal de la Patrulla de Prevención Motorizada (PAMPA), se hicieron presentes en la Avenida Presidente Castillo, inmediaciones a la estación de servicios YPF.


Allí arrestaron a dos jóvenes de apellido Rodríguez, de 18 y 19 años de edad respectivamente, quienes circulaban en una motocicleta Honda XR Tornado 250 cc., de colores blanco y rojo, y habrían sido sindicados por una mujer de 25 años, como los presuntos autores un arrebato.


Según la denuncia, la mujer fue víctima del ataque cuando circulaba por la calle Pacífico Arques, a la altura del Oratorio de la localidad de San Isidro, y le sacaron un teléfono celular Samsung J-7 y la suma de mil pesos en efectivo.


Finalmente estas personas fueron trasladadas y alojadas en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, el rodado quedó en calidad de secuestro, y se invitó a la damnificada denunciar el hecho en la Unidad Judicial Nº 10.

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner criterio new 300x200

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner don rojas septiembre 2018

banner aguas catamarca 300x286

banner senado


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIII | Copyright 2005-2018 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar