logo diario


Esta mañana
La Gobernadora inauguró la delegación Valle Viejo de EC SAPEM
Está ubicada en la calle Padre Esquiú 335 de la ciudad de San Isidro y permitirá realizar todos los trámites de ese departamento.

eldiariodecatamarca.comLa gobernadora Corpacci dejó habilitadas las oficinas de la EC SAPEM en Valle Viejo. - eldiariodecatamarca.com


La gobernadora Lucía Corpacci inauguró este martes las flamantes oficinas de la Empresa de Catamarca SAPEM (EC SAPEM) en la ciudad de San Isidro, cabecera del departamento Valle Viejo.


En el acto inaugural, la Gobernadora manifestó que “es fruto de la decisión de tratar de descentralizar la atención para los catamarqueños. Tenemos una provincia donde muchísimas cosas están centradas en la Capital, y el interior estaba desprotegido”.


Luego agradeció la colaboración del intendente de Valle Viejo para concretar la obra y también adelantó que pronto se va inaugurar la delegación de Aguas de Catamarca en ese departamento.


Posteriormente la primera mandataria, acompañada de miembros de su gabinete y autoridades de la EC SAPEM, recorrieron las instalaciones de las nuevas oficinas ubicadas en San Isidro.

 

clima

banner criterio new 300x200

banner rrhh

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner tango navidad 300x250

banner la isla cafe

banner laislafm

banner aguas catamarca 300x286

banner enre


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIII | Copyright 2005-2018 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar