logo diario


En el Juzgado Correccional Nº 1
Se reanudó el juicio contra Elián Kotler
Está previsto que el imputado preste declaración y también lo hagan varios testigos del trágico accidente ocurrido en 2013.

eldiariodecatamarca.comEn la mañana de ese lunes se reanudó el debate oral y público en la Cámara Correccional Nº 1. - eldiariodecatamarca.com


En la mañana de este lunes continuó el debate oral y público contra el joven que está acusado de provocar la muerte de Pablo Camaño y causar seria heridas a dos jóvenes durante un accidente de tránsito en la zona oeste de la Capital de Catamarca.


En la sala de audiencias del Juzgado Correccional Nº 1, el juez Marcelo Forner inició el debate ordenando que se de lectura de lo actuado hasta el momento y pasó revista de las partes que intervienen en la causa.


De acuerdo a lo que se pudo establecer se espera que el imputado de versión de lo ocurrido la fatídica madrugada y que declaren los primeros testigos propuestos por la defensa. El abogado Ortega, defensor de Kotler, solicitó que el martes no haya audiencia por intervenir en otro juicio.


Ya el martes de la semana pasada la defensa había solicitado un cuarto intermedio de 72 horas para conocer la causa, ya que un día antes del inicio el letrado Luciano Rojas renunció y tuvo que asumir Ortega.

 

clima

banner criterio new 300x200

banner rrhh

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner tango navidad 300x250

banner la isla cafe

banner laislafm

banner aguas catamarca 300x286

banner enre


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIII | Copyright 2005-2018 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar