logo diario catamarca

 
 

01-criterio-new
01-la-isla


Buscar - Categorías
Buscar - Contactos
Buscar - Contenido
Buscar - Canales electrónicos
Buscar - Enlaces web

Trágica determinación
Un joven se quitó la vida en Belén
Tenían 20 años y ocurrió el fin de semana en el interior de una vivienda en la cabecera departamental.

eldiariodecatamarcaUn nuevo caso de suicidio, de un joven de apenas 20 años, se registró el fin de semana en Belén. - eldiariodecatamarca.com

El lamentable episodio se registró el pasado sábado en horas de la noche cuando policías de la comisaría de Belén, al oeste de la Capital de Catamarca, tomaron conocimiento que un joven fue encontrado sin vida en un domicilio del barrio La Banda.

Según se pudo establecer la víctima tenía 20 años, era de apellido Bordón y habría tomado la trágica determinación ahorcándose en una habitación de su casa ubicada en la avenida Virgen de Belén de esa ciudad.

El joven habría sido encontrado por uno de sus familiares cuando ingresó a su habitación y pese a que actuó de inmediato cuando lo pudo asistir, ya estaba muerto. Personal policial constató su deceso.

También se puso en conocimiento del hecho al fiscal de instrucción de la circunscripción judicial del departamento, Jorge Alberto Flores, quien tras la autopsia correspondiente determinó que se trató de un suicidio.

El hecho causó gran conmoción en la ciudad de Belén y se desconocen los motivos por los que el joven habría decidido quitarse la vida. Numerosos familiares y amigos se convocaron a la cada familiar, consternados por la noticia.

 

banner criterio new 300x200

banner rrhh

banner tango navidad 300x250

banner la isla cafe

banner la isla fm 300x250

banner aguas catamarca 300x286

 

banner gobierno 300x250

banner enre

         
   


logolaislaAño XIII | Copyright 2005-2018 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar  | Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar