logo diario catamarca

 
 

01-criterio-new
01-la-isla


Buscar - Categorías
Buscar - Contactos
Buscar - Contenido
Buscar - Canales electrónicos
Buscar - Enlaces web

Llevaba droga y una importante cantidad de dinero
Huyó del Penal en el 2013 y lo pescaron este domingo
Se trata de un fugitivo, del cual no se proporcionó su nombre y apellido, pero se supo que se había fugado del penal y que fue apresado tras varios allanamientos llevado a cabo el fin de semana.

eldiariodecatamarcaeldiariodecatamarca.com

Entre la noche del sábado y la madrugada del domingo personal dependiente de la Agrupación VIII “Catamarca” de Gendarmería Nacional, con apoyo de la Policía de Catamarca, realizó múltiples allanamientos simultáneos que concluyeron con la detención de una persona prófuga de la Justicia local, el secuestro de un automóvil y drogas.

El ahora detenido se había fugado del Servicio Penitenciario Provincial en el año 2013, según confirmaron fuentes policiales. Mientras que el automóvil que contaba con pedido de secuestro activo, había sido utilizado para realizar distintos hechos delictivos.

Durante el operativo, que se llevó a cabo en el barrio San Ramón, se incautaron dosis de marihuana, billetes de distintas nominaciones producto de presuntas ventas al menudeo y otros elementos de interés para la causa.

Dichas medidas fueron dispuestas luego de tareas investigativas llevadas a cabo por la Fuerza con intervención del Juzgado Federal de Catamarca a cargo de Miguel Ángel Contreras, Secretaria a cargo del doctor José Morcos.

 

banner criterio new 300x200

banner rrhh

banner tango navidad 300x250

banner la isla cafe

banner la isla fm 300x250

banner aguas catamarca 300x286

 

banner gobierno 300x250

banner enre

         
   


logolaislaAño XIII | Copyright 2005-2018 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar  | Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar