logo diario catamarca

 
 

01-criterio-new
01-la-isla


Buscar - Categorías
Buscar - Contactos
Buscar - Contenido
Buscar - Canales electrónicos
Buscar - Enlaces web

Hubo al menos 30 disparos
Tiroteo en la zona de Tribunales, a metros de la avenida Corrientes: una jueza herida
Es del Juzgado laboral N° 63. Ladrones que escapaban de un robo se enfrentaron con la policía. Hay otro herido y un sospechoso, detenido y en grave estado.

Tiroteo-2eldiariodecatamarca.com

Un tiroteo sorprendió hoy a la zona de Tribunales a metros del cruce de Talcahuano y la avenida Corrientes, cuando delincuentes que huían de un robo se enfrentaron a la Policía. Hay al menos tres heridos, entre ellos una jueza laboral.

La Policía de la Ciudad de Buenos Aires trabaja en la zona, que está cercada. Según testigos del hecho, todo comenzó con un robo en un comercio de la calle Libertad al 300. Poco después se habría iniciado una persecución policial.

"Una camioneta negra que venía por Lavalle dobló en Talcahuano, chocó a otro coche y salió en reversa con la puerta abierta. Ahí ocurrieron los disparos", dijo Lucía en declaraciones al canal América 24.

El titular del SAME, Alberto Crescenti, dijo que son tres los heridos de bala y que uno de ellos está grave. “Es un hombre de aproximadamente unos 35 ó 40 años con una herida de arma de fuego en el tórax, grave”, detalló. Fue derivado al Hospital Argerich. Es el único de los sospechosos detenido.

Crescenti indicó que los otros dos heridos que atendieron, de 60 y 27 años, recibieron heridas "de arma de fuego en un miembros inferior”. Aclaró que ambos fueron trasladados al Hospital Ramos Mejía y se encuentran fuera de peligro.

Según informaron fuentes del caso a Clarín, la mujer herida fue identificada como María Alejandra D’Agnilo (60), titular del Juzgado laboral N° 63. El joven herido es un empleado judicial: Ezequiel Eduardo Allende trabaja en el Juzgado Civil N° 9.

Según testimonios, se escucharon más de 30 tiros. La zona se mantiene cerrada y hay mucha gente a la que no le permiten salir de sus trabajos. Además, hay un helicóptero que sobrevuela la zona y buscan al menos a un prófugo.

Todo habría comenzado a las 14, cuando los delincuentes, que se sospecha serían cinco, circulaban a toda velocidad por la zona de Tribunales a bordo de una Eco Sport Negra y una Peugeot Partner gris.

“Estaba atendiendo a la gente en mi negocio y de repente sentí los tiros”, relató Fermín en declaraciones con TN. Y agregó que el enfrentamiento duró “como cuatro o cinco minutos”, en los que dice que escuchó alrededor de “40 disparos”.

“Eramos como 10 esperando adentro del banco cuando de pronto escuchamos un auto que venía a toda velocidad y frenó en la puerta. Era una Eco Sport negra. Bajó un hombre con un arma en la mano y empezó a tirar para el lado de Lavalle. Fueron más de 15 disparos. Vimos que afuera hubo corridas y gritos", contó Carolina Beitia a Clarín.

Fuente: Clarin

 

banner criterio new 300x200

banner rrhh

banner tango navidad 300x250

banner la isla cafe

banner la isla fm 300x250

banner aguas catamarca 300x286

 

banner gobierno 300x250

banner enre

         
   


logolaislaAño XIII | Copyright 2005-2018 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar  | Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar