logo diario catamarca

 
 

01-criterio-new
01-la-isla


Buscar - Categorías
Buscar - Contactos
Buscar - Contenido
Buscar - Canales electrónicos
Buscar - Enlaces web

La rescató la Policía
Encerró a su pareja en la casa con candado
El insólito hecho ocurrió en la noche del lunes en una vivienda de la zona sur de la Capital y el hombre fue arrestado y puesto a disposición de la Justicia.

candadoEncerró a su pareja con un candado y la tuvo que rescatar la Policía. - eldiariodecatamarca.com

El incidente se registró a las 21:30, cuando efectivos de la Comisaría Décima tomaron conocimiento a través de un llamado telefónico que en la calle 9 de Julio al 1.500, habría una persona pidiendo auxilio.

De inmediato, los policías se dirigieron al lugar y constataron que una mujer de 50 años de edad, estaba encerrada bajo candado en el interior de una vivienda, por lo que luego de realizar las tareas correspondientes lograron rescatarla.

Por el hecho, un hombre de 50 años de edad, de apellido Ponce, fue arrestado como responsable de haber sido el autor del hecho encierro por lo que trasladado a la Seccional donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Por su parte la mujer, que sería su pareja, radicó la denuncia penal en el Precinto Judicial Nº 2 luego de ser sometida a una revisión médica donde se constató que no presentaba golpes ni heridas, salvo una crisis de nervios.

 

banner criterio new 300x200

banner rrhh

banner tango navidad 300x250

banner la isla cafe

banner la isla fm 300x250

banner aguas catamarca 300x286

 

banner gobierno 300x250

banner enre

         
   


logolaislaAño XIII | Copyright 2005-2018 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar  | Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar