logo diario catamarca

 
 

01-criterio-new
01-la-isla


Buscar - Categorías
Buscar - Contactos
Buscar - Contenido
Buscar - Canales electrónicos
Buscar - Enlaces web

Desfiguró a su pareja
Leve condena por un caso de violencia de género
Fernando Cisnero recibió la pena de dos años de prisión en suspenso por golpear a una mujer en una vivienda de la zona sur de la Capital.

eldiariodecatamarcaEn la Cámara Penal Nº 2 se realizó este martes el debate por un caso de violencia de género. - eldiariodecatamarca.com

Este martes se llevó a cabo en la Cámara Penal Nº 2 el juicio por lesiones calificadas del hombre acusado de golpear salvajemente a su pareja el año pasado, quien terminó con desfiguración permanente en el rostro.

El proceso estuvo a cargo del tribunal compuesto por los jueces Jorge Álvarez Morales, Rodolfo Bustamante y Luis Guillamondegui. El fiscal fue Gustavo Bergessio y la defensa estuvo a cargo de Víctor García.

La mujer que denunció el hecho no quiso presentarse a declarar, manifestando no tener interés en el proceso. Solo declaró el acusado, quien pidió perdón y expresó arrepentimiento y dijo que no la golpeó.

La denuncia inicial fue que el hombre había empujado a su pareja, produciendo una caída, la fractura de su nariz y un corte en la parte superior del labio, causándole un trauma facial que desencadenó en la deformación en forma permanente de su rostro.

 

banner criterio new 300x200

banner rrhh

banner tango navidad 300x250

banner la isla cafe

banner la isla fm 300x250

banner aguas catamarca 300x286

 

banner gobierno 300x250

banner enre

         
   


logolaislaAño XIII | Copyright 2005-2018 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar  | Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar