logo diario catamarca

 
 

01-criterio-new
01-la-isla


Buscar - Categorías
Buscar - Contactos
Buscar - Contenido
Buscar - Canales electrónicos
Buscar - Enlaces web

Recuperan el botín
Un detenido por el robo en la Terminal de Andalgalá
Se trata de un hombre de apellido Nieva, de 34 años, en cuyo domicilio encontraron el dinero y los equipos que sustrajeron el domingo. Además encontraron una planta de marihuana.

eldiariodecatamarcaEl botín robado de la Terminal de Andalgalá fue recuperado el lunes por la Policía. - eldiariodecatamarca.com

El procedimiento policial se realizó en la tarde del lunes en un domicilio del barrio Los Fundadores en la cabecera departamental por orden de la fiscal Martha Nieva en base a un trabajo de investigación.

Allí lograron secuestrar dinero en efectivo, un equipo de comunicación, un teléfono celular y una planta perteneciente a la variedad Cannabis Sativa, por personal del Grupo Antinarcóticos de la Unidad Regional (G.A.U.R).

Además, procedieron al arresto de un hombre de apellido Nieva, de 34 años, quien estaría vinculado a la causa y quedó a disposición de la Justicia. La denuncia había sido radicada por responsables de las empresas Urquiza, Gutiérrez y San José Obrero.

 

banner criterio new 300x200

banner rrhh

banner tango navidad 300x250

banner la isla cafe

banner la isla fm 300x250

banner aguas catamarca 300x286

 

banner gobierno 300x250

banner enre

         
   


logolaislaAño XIII | Copyright 2005-2018 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar  | Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar