logo diario catamarca

 
 

01-criterio-new
01-la-isla


Buscar - Categorías
Buscar - Contactos
Buscar - Contenido
Buscar - Canales electrónicos
Buscar - Enlaces web

Con apoyo de la Secretaría de Deporte
El ciclista Nicolás Navarro avanza en su recuperación
El deportista, que se accidentó en 2016, lleva adelante un intenso trabajo con un equipo de profesionales que conduce el médico Jorge Herrera.

eldiariodecatamarcaNico Navarro, junto al Dr. Herrera y su padre, mientras trabaja en su recuperación. - eldiariodecatamarca.com

La Secretaría de Deporte de Catamarca que conduce el Dr. Maximiliano Brumec se hizo cargo de la recuperación del joven pedalista local, Nicolás Navarro, quien sufrió un grave accidente en noviembre de 2016 mientras disputaba la Vuelta Ciclística de La Pampa.

Con 22 años y la guía del Dr. Herrera junto a un equipo de profesionales, viene trabajando fuerte desde el año pasado con la idea de lograr volver a la normalidad y dejar atrás las secuelas de las heridas.

“Estamos recibiendo un gran apoyo de la Secretaría de Deportes y con Nico hemos podidos trabajar como lo teníamos planificado para su recuperación, no obstante hay cosas por ajustar” indicó Herrera.

Al respecto dijo que en un primer momento, “pensábamos que no íbamos a poder hacer nada, ya que prácticamente nació de nuevo, fue por eso que lo estamos llevando de a poco pese al potencial que tiene”.

Desde la Secretaría de Deporte, se lo viene evaluando en todas sus capacidades y por eso el Dr. Jorge Herrera le agradeció al Dr. Maximiliano Brumec, por haberles dado plena libertad para organizar este proceso.

En este sentido puntualizaron que “venimos trabajando con profesores de educación física, nutricionista, psicólogos, kinesiólogos y como paciente Nico ha tenido siempre mucha conducta y un habito que lo hizo un estilo de vida, por eso no le costó volver”.

Finalmente el profesional manifestó que “Nico hará su análisis personal y familiar para determinar cuándo puede volver a una pista, de manera oficial, ya que hoy entrena junto a Darío Díaz”.

 

banner criterio new 300x200

banner rrhh

banner tango navidad 300x250

banner la isla cafe

banner la isla fm 300x250

banner aguas catamarca 300x286

 

banner gobierno 300x250

banner enre

         
   


logolaislaAño XIII | Copyright 2005-2018 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar  | Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar