logo diario catamarca

 
 

01-criterio-new
01-la-isla


Buscar - Categorías
Buscar - Contactos
Buscar - Contenido
Buscar - Canales electrónicos
Buscar - Enlaces web

Se accidentó el jueves
Falleció el hombre que chocó un caballo en Belén
Martín Ferril murió el domingo en el Hospital San Juan Bautista como consecuencia de las graves heridas sufridas tras embestir un animal en la ruta nacional 40.

martin ferrilFalleció el motociclista que se chocó un animal suelto en la ruta nacional 40 el pasado jueves. - eldiariodecatamarca.com

Según fuentes policiales el deceso se produjo en horas de la mañana, tras agonizar tres días en el Hospital, luego del violento accidente que protagonizó el jueves de la semana pasada en la ruta nacional N°40, a la altura del km 4111, de la localidad La Ciénaga, Dpto. Belén.

Ferril, de 46 años, circulaba en una motocicleta Honda Wave 110 cc, color negra y por causas que se tratan de establecer embistió un animal equino y perdió el control del rodado cayendo pesadamente a la cinta asfáltica.

A raíz de ello, el motociclista, que era empleado de Vialidad Nacional y se encontraba de vacaciones, sufrió lesiones de consideración, y tuvo que ser asistido por personal médico del Hospital zonal de Belén y luego trasladado a la ciudad Capital.

Lamentablemente, desde su ingreso al HSJB, se informó que estaba en grave estado e incluso el viernes ya se había establecido que tenía muerte cerebral y por lo tanto se esperaba el fatal desenlace de un momento a otro.

NOTAS RELACIONADAS

Motociclista en grave estado por un accidente en Belén

 

banner criterio new 300x200

banner rrhh

banner tango navidad 300x250

banner la isla cafe

banner la isla fm 300x250

banner aguas catamarca 300x286

 

banner gobierno 300x250

banner enre

         
   


logolaislaAño XIII | Copyright 2005-2018 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar  | Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar