logo diario catamarca

 
 

01-criterio-new
01-la-isla


Buscar - Categorías
Buscar - Contactos
Buscar - Contenido
Buscar - Canales electrónicos
Buscar - Enlaces web

Córdoba
Murió el bebé que se había ahogado en la pileta de una guardería
Murió en la madrugada de este miércoles el bebé de un año y medio que el martes había sido rescatado de una pileta de una guardería en la localidad de Anisacate y trasladado en grave estado al Hospital de Niños.

pelopincho

El médico Juan Ledesma confirmó que Theo Rodríguez ingresó en condiciones críticas y su deceso se produjo a las 3.15.

“Lamentablemente a raíz del el accidente que había sufrido, asfixia por inmersión, falleció a las 3.15. Vino en estado sumamente crítico, en gravedad absoluta. A pesar de las medidas terapéuticas, no lograron revertir el cuadro de asfixia grave que involucró a su sistema respiratorio cardiovascular y neurológico”, dijo a Mitre Córdoba.


CLAUSURADO

Según publica Resumen de la Región, minutos después de ocurrido el hecho, la municipalidad de Anisacate habría clausurado la guardería hasta tanto se tomen determinaciones judiciales al respecto. Trascendió que la pileta no habría estado declarada por los propietarios del inmueble al momento de solicitar la habilitación.


Descuido trágico

El bebé de un año y medio había sido rescatado en grave estado de una pileta de lona en una guardería de la localidad de Anisacate, en el Valle de Paravachasca.

En primera instancia, había sido atendido por un médico del dispensario local, quien, tras realizarle las maniobras de reanimación básicas, lo trasladó hasta el hospital Illia, de Alta Gracia.

Dada su gravedad, se lo derivó al Hospital de Niños en la ciudad de Córdoba, donde esta madrugada se confirmó su deceso.

El caso es investigado por la fiscalía de Alta Gracia.


Fuente: LaVoz

 

banner criterio new 300x200

banner tango navidad 300x250

banner la isla cafe

banner la isla fm 300x250

banner aguas catamarca 300x286

 

banner gobierno 300x250

         
   


logolaislaAño XIII | Copyright 2005-2018 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar  | Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar