logo diario catamarca

 
 

01-criterio-new
01-la-isla


Buscar - Categorías
Buscar - Contactos
Buscar - Contenido
Buscar - Canales electrónicos
Buscar - Enlaces web

Por parte de Producción
Distribuyeron semillas forrajeras en el interior provincial
Las tareas corresponden al proyecto de asistencia “Reserva Forrajera” que ejecuta la Dirección Provincial de Ganadería.

entregan semillasEl ministerio de Producción, a través de la Dirección de Agricultura entregó semillas. - eldiariodecatamarca.com

El mismo estuvo a cargo de empleados del Ministerio de Producción y Desarrollo quienes hicieron entrega de semillas de maíz y sorgo para alimento del ganado a pequeños productores de distintas localidades del este provincial.

En la ocasión también llegaron con la asistencia a algunos puntos del departamento Ambato, en la zona centro. Esto se realizó en el marco del proyecto denominado “Reserva Forrajera”, que se ejecuta a través de la Dirección Provincial de Agricultura.

En este marco, fueron beneficiados productores de La Higuera, El Rosario, San Antonio y La Merced (todos en Paclín), Ampolla y Las Tunas (Santa Rosa), La Majada y Casa Armada (Ancasti), Los Varela, El Rodeo, Las Juntas y La Puerta (Ambato).

La misma comisión de servicios que hizo entrega de las semillas constató el avance de la siembra realizada por los productores beneficiados con una entrega similar en el mes de octubre en varias localidades del departamento La Paz.

El informe de resultado indica que estos cultivos se encuentran crecidos y en óptimas condiciones para ser utilizados como reserva forrajera para el ganado, es decir cumpliendo la finalidad para la cual fueron implantados.

 

banner criterio new 300x200

banner tango navidad 300x250

banner la isla cafe

banner la isla fm 300x250

banner aguas catamarca 300x286

 

banner gobierno 300x250

         
   


logolaislaAño XIII | Copyright 2005-2018 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar  | Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar