logo diario catamarca

 
 

01-criterio-new
01-la-isla


Buscar - Categorías
Buscar - Contactos
Buscar - Contenido
Buscar - Canales electrónicos
Buscar - Enlaces web

Reducirían los funcionarios
Fuerte recorte en Valle Viejo para este año
El intendente Roque Jalile tendría decidido dar de baja a la mitad de la planta jerárquica del municipio con la intención de ahorrar fondos.

Gallo-Jalile-2El intendente de Valle Viejo seguirá con el recorte de funcionarios para este año. - eldiariodecatamarca.com

Según se pudo establecer la intención del jefe comunal del departamento más cercano a la capital de Catamarca es reducir la planta política y conseguir así un mayor ahorro de fondos con la intención de equilibrar las finanzas.

Por ahora la idea del ejecutivo es que el municipio funcione con el 50% de los funcionarios que tiene actualmente. Las distintas áreas serán reestructuradas y se prevé que otros funcionarios se hagan cargo de las responsabilidades de los vacantes.

En la planta política del municipio ya hay malestar y preocupación, pero el intendente está convencido y no cambiará de rumbo. Para ello ya habría firmado los decretos dando de baja a varias dependencias.

Entre ellas se encontrarían la Dirección de Cultura; de Deporte; Subdirección de Turismo; Subdirección de Licitaciones y Compras; Defensa Civil y otras subdirecciones que pasarían a la órbita del jefe inmediato superior.

 

banner criterio new 300x200

banner tango navidad 300x250

banner la isla cafe

banner la isla fm 300x250

banner aguas catamarca 300x286

 

banner gobierno 300x250

         
   


logolaislaAño XIII | Copyright 2005-2018 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar  | Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar