logo diario catamarca

 
 

01-criterio-new
01-la-isla


Buscar - Categorías
Buscar - Contactos
Buscar - Contenido
Buscar - Canales electrónicos
Buscar - Enlaces web

Muerte en el Río del Valle
Crece el misterio sobre el cadáver hallado en Tres Puentes
La autopsia se demoró unas horas y todavía no se pudo identificar al hombre que fue encontrado sin vida en la noche del jueves.

puente tres puentesPersonal policial realizó rastrillajes en la zona donde se encontró el cavader de un hombre. - eldiariodecatamarca.com

Fuentes policiales le confirmaron a EL DIARIO DE CATAMARCA que los peritos forenses todavía trabajan sobre el cadáver del hombre que fue hallado a la vera del Río del Valle para establecer las causas del deceso.

Según indicaron, no se descarta ninguna hipótesis por cuando la autopsia se demoró unas horas y recién se encuentran en plena tarea. Además los médicos solicitaron un aparato para realizar unas placas que también se demoró en llegar.

Mientras tanto crece el misterio por la identidad de la víctima. Hasta ahora se presume que tiene entre 25 y 30 años de edad y tendría un tatuaje en una de sus piernas. Se confirmó que no tenía documentación alguna en su poder.

Los investigadores también verificaron en las diversas dependencias policiales si había alguna denuncia por desaparición de persona o por ubicación de paradero, pero hasta el momento no se reportó ninguna de ellas.

NOTAS RELACIONADAS

Encuentran un cadáver en el Río del Valle

 

 

 

banner criterio new 300x200

banner tango navidad 300x250

banner la isla cafe

banner la isla fm 300x250

banner aguas catamarca 300x286

 

banner gobierno 300x250

         
   


logolaislaAño XIII | Copyright 2005-2018 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar  | Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar