logo diario catamarca

 
 

01-criterio-new
01-la-isla


Buscar - Categorías
Buscar - Contactos
Buscar - Contenido
Buscar - Canales electrónicos
Buscar - Enlaces web

Peligro en las rutas
Dos heridos al chocar un automóvil con un animal
El accidente ocurrió en la ruta nacional Nº 38 a la altura de la localidad de Capayán, a unos 45 kilómetros al sur de la capital de Catamarca.

choque en capayan

El violento accidente sucedió alrededor de las 22:40 del jueves sobre la citada ruta cuando un hombre y su hija, de apellido Carabajal, se conducían en un Renault Megane en sentido norte-sur y colisionaron con una vaca que se cruzó sobre la calzada.

El impacto se produjo a la altura del puente sobre el río Capayán y a raíz de ello la joven quedó atrapada entre la carrocería del vehículo, por lo que policías de la comisaría esa localidad tuvieron que trabajar varios minutos para rescatarla.

A raíz de ello se estableció que sufrió fractura en una de sus piernas además de otras lesiones en el cuerpo por lo que fue trasladada al hospital San Juan Bautista, junto a su padre que también tuvo heridas de importancia.

De acuerdo a lo que se pudo establecer, los Carabajal son oriundos de Belén y se dirigían a esa ciudad tras haber realizado una serie de trámites en la capital cuando ocurrió el lamentable accidente.

 

banner criterio new 300x200

banner tango navidad 300x250

banner la isla cafe

banner la isla fm 300x250

banner aguas catamarca 300x286

 

banner gobierno 300x250

         
   


logolaislaAño XIII | Copyright 2005-2018 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar  | Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar