logo diario catamarca

 
 

01-criterio-new
01-la-isla


Buscar - Categorías
Buscar - Contactos
Buscar - Contenido
Buscar - Canales electrónicos
Buscar - Enlaces web

Macabro hallazgo
Encuentran un cadáver en el Río del Valle
Ocurrió en la noche del jueves y según las primeras impresiones se trataría de una persona de entre 25 y 30 años.

tres puentesEl cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en la noche del jueves en Tres Puentes. - eldiaeriodecatamarca.com

Un llamado anónimo alertó anoche a la Policía de Catamarca alrededor de las 23:00. Minutos después efectivos de la fuerza dieron con el cuerpo sin vida de un hombre al costado del Río del Valle, en inmediaciones de Tres Puentes, en Valle Viejo.

Tras el macabro hallazgo se dio intervención al fiscal de turno, Luis Baracat, quien ordenó las primeras pericias en el lugar, donde se preservó el lugar donde fue encontrado el cadáver y se cerró la zona de acceso.

En las primeras horas de la madrugada de este viernes, el cuerpo fue trasladado a la morgue municipal donde peritos forenses iban a trabajar desde las 09:00 para determinar las causas de la muerte.

Mientras tanto, con las primeras luces del día un equipo de la policía científica trabajaba en la zona para buscar pruebas que permitan esclarecer el hecho y determinar si se trató de una muerte violenta.

Desde la Policía de Catamarca informaron que hasta el momento no se pudo identificar a la persona fallecida, porque no se encontró ninguna documentación entre sus pertenencias y hasta el momento no hay ninguna denuncia por desaparición o búsqueda de paradero.

 

banner criterio new 300x200

banner tango navidad 300x250

banner la isla cafe

banner la isla fm 300x250

banner aguas catamarca 300x286

 

banner gobierno 300x250

         
   


logolaislaAño XIII | Copyright 2005-2018 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar  | Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar