logo diario catamarca

 
 

01-criterio-new
01-la-isla


Buscar - Categorías
Buscar - Contactos
Buscar - Contenido
Buscar - Canales electrónicos
Buscar - Enlaces web

Nacionales
Femicidio en Tandil: declaró el novio de Ailín Torres
"La tenía agarrada del cuello y sin darme tiempo comenzó a apuñalarla", dijo el policía.

Femicidio-Tandil-2

Nicolás Guallarello, el novio de Ailín Torres asesinada por su ex pareja el sábado en la localidad bonaerense de Tandil, dio detalles escalofriantes del femicidio. "Salí corriendo para avisarle a mis padres y para buscar mi arma", declaró.

El hombre, que es policía, dijo ante la justicia que ambos habían regresado de "un día hermoso" ya que su hermana se había casado y por la noche su abuela "festejo sus 80 años". Al llegar a la casa él se fue a acostar en la cama para dormir y Ailin se fue al baño. "Escuche los gritos, y cuando abrí la puerta, él (Damián Gómez), se había escondido detrás de la cortina del baño y la tenía agarrada del cuello. Le pedí que la soltara, y sin darme tiempo a nada, comenzó a apuñalarla”, contó.

“Salí corriendo para avisarle a mis padres y para buscar mi arma, ya que la tenía en mi casa a una cuadra de distancia, cuando regrese, los policías que ya estaba en la puerta” , dijo.

Contó que tardó unos minutos en explicarle a los policías en el departamento de 4 de Abril de Tandil, quien era y que estaba pasado. "Me dejaron entrar con ellos, yo mismo patee la puerta del departamento. Lo que vi no me lo voy a olvidar en mí vida. Estaba acostado en la cama, con los brazos abiertos, se había cortado el cuello y las manos. Ailín, estaba tirada en el baño”, relata el joven que ese día había presentado a su novia a toda su familia.

Fuente: Minuto Uno

 

banner la isla cafe

banner popeye mayorista

banner la isla fm 300x250

banner aguas catamarca 300x286
banner gobierno mi bingo

         
   


logolaislaAño XII | Copyright 2005-2017 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626
E-Mail: info@eldiariodecatamarca.com.ar