logo diario catamarca

 
 

01-criterio-new
01-la-isla


Buscar - Categorías
Buscar - Contactos
Buscar - Contenido
Buscar - Canales electrónicos
Buscar - Enlaces web

Otra escandalosa jornada se vivió en el Jury al Fiscal Mazzuco
El padre de Roberto Mazzuco sufrió dos infartos y fue retirado en ambulancia
El también funcionario de la justicia, presenciaba el debate cuando daba su testimonio Vicente Ares y mencionó la diferencia que había en el pasado entre José Furque y él, lo que lo exaltó y  tras irrumpir, la presidenta del cuerpo le pidió que se retirara de la sala sufriendo sendas descompensaciones.

Padre-Mazzucco-Infarto-2Mazzucco es retirado en camilla de la Sala del Jury por personal del SAME- El Diario de Catamarca.com

Sucedió cuando promediaba el medio día de este jueves en otra jornada cargada de acusaciones a los miembros de la justicia.

El jury a Roberto Mazzuco(h) sumó un dislate más, este miércoles las acusaciones a varios funcionarios de la justicia catamarqueña, sorprendió a propios y extraños, ya que aunque es voz populi algunas travesuras, ninguna de las "victimas" del flechazo, se imagino estar en la escena que había sido preparada solo para el titular de la fiscalía N°9 Roberto Mazzuco. en tanto este jueves mientras declaraba en la Escuela de Capacitación Judicial, donde se llevaba adelante la tercera jornada del Jury, tuvo que ser suspendido cuando el padre del acusado( también funcionario judicial) sufrió dos infartos casi en poco menos de 15 minutos.

Fue cuando declaraba Vicente Roberto Arés, un Técnico que se desempeña en la Secretaría de Agricultura Familiar, quien en un momento de su declaración relató una anécdota que tenía como protagonista al Dr. Roberto Mazzucco padre del fiscal sentado en el banquillo, y el abogado defensor de su hijo, José Alberto Furque. "Furque y la familia Mazzucco tenían una muy mala relación", según Arés "Furque le había contado que una vez obligó a Mazzucco padre a retirar un crucifijo de un juzgado por no considerarlo católico", el relato exacerbó a Mazzucco padre, quien requirió al tribunal mesura en las declaraciones, pero la presidenta Vilma Molina, invitó a Mazzucco a retirarse de la sala, quién lo hizo en compañía de su esposa. al tiempo que su hijo se levantaba para acompañarlo. Segundos después Mazzucco padre se descompuso, sufriendo dos infartos, para posteriormente ser atendido por personal del SAME quienes lo trasladaron a una clínica privada, donde quedó alojado en la sala de terapia intensiva. en ese ínterin, Mazzuco ( h) se apersonó a la sala y acusó al tribunal de adolecer de capacidad para llevar adelante el debate y culpo de la descompensación de su padre a sus miembros. La respuesta por parte de la presidenta del tribunal de enjuiciamiento no tardó en llegar y declaró a los periodistas acreditados en el lugar, que no permitía que el fiscal la acuse, de algo que no sentía culpa , agregando que también antes había acusado a la Doctora Sexto de Leiva de la muerte de su hermano.

 

01 banner santiago maldonado

banner la isla cafe

banner popeye mayorista

banner el diariodecatamarca 300x200

banner aguas catamarca 300x286

         
   


logolaislaAño XII | Copyright 2005-2017 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626