logo diario catamarca

 
 

01-criterio-new
01-la-isla


Buscar - Categorías
Buscar - Contactos
Buscar - Contenido
Buscar - Canales electrónicos
Buscar - Enlaces web

Amenazas: 1x1 los vamos a matar
Detuvieron a dos jóvenes por amenazas a la familia Ponce
Fueron sorprendidos cuando escribían fuertes intimidaciones contra la familia involucrada en la muerte del joven Gastón Castro, quien intentó robar en la vivienda.

Amenaza-A-Familia-Ponce-2-2

En la mañana del miércoles personal de la División Policía Montada procedió a la aprehensión de un joven de apellido Zalazar de 20 años, y a la demora de una adolescente de 16 años de edad, quienes habrían sido sorprendidos in fraganti cuando escribían amenazas en la pared de una vivienda ubicada en calle Dermidio Narváez al 2.000, frente a la propiedad de la familia Ponce, cuyos hijos están acusados de asesinar al joven Gastón Castro, quien minutos antes intentó cometer un robo en la vivienda.

Los jóvenes lograron escribir fuertes amenazas contra los integrantes de la familia antes de ser sorprendidos por los efectivos policiales. “Asesinos 1x1 los vamos a matar” bajo la firma de “LC” fue la frase que atemorizó a los integrantes de la familia Ponce que se encuentran bajo custodia por el clima enrarecido por el constante hostigamiento de familiares y amigos de Castro tras su muerte.

Efectivos de la Comisaría Sexta, pusieron a estas personas a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 5, a cargo del Dr. Luis Alberto Baracat, quien impartió las medidas a seguir, mientras que los damnificados fueron invitados a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 6.

NOTAS RELACIONADAS

Los hermanos Ponce quedaron imputados por la muerte de Castro

 

01 banner santiago maldonado

banner la isla cafe

banner popeye mayorista

banner el diariodecatamarca 300x200

banner aguas catamarca 300x286

         
   


logolaislaAño XII | Copyright 2005-2017 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626