logo diario catamarca

 
 

01-criterio-new
01-la-isla


Buscar - Categorías
Buscar - Contactos
Buscar - Contenido
Buscar - Canales electrónicos
Buscar - Enlaces web

En la Cámara Penal 3
Dura condena por robo y violación a una familia
Se trata de Walter More y Juan Marcelo Vizcarra quien estaban implicados por el brutal ataque que ocurrió en agosto de 2016.

camara penal n3 - copiaEl tribunal de la Cámara Penal 3 condenó a 23 años de prisión a dos delincuentes. - eldiariodecatamarca.com.ar

Durante el mediodía de este miércoles el Tribunal de la Cámara Penal nº 3 integrado por Jorge Palacios, Marcelo Soria y Patricia Olmi condenó a 23 años de prisión a los imputados por este caso.

Ambos fueron encontrados culpables de robo en una vivienda de una familia Cisneros que se encuentra ubicada en el Barrio Magisterio y por haber cometido abuso sexual contra la mujer frente a su hijo de 9 años.

La condena es similar a lo que solicitó el fiscal de la causa, Rubén Omar Carrizo quien también había pedido 23 años de prisión para los acusados por el robo doblemente agravado por el uso de armas y abuso sexual.

Durante la investigación se pudo comprobar que Vizcarra cometió el ataque sexual y More fue partícipe del hecho, ya que en ese momento amenazaba a su hijo con prenderle fuego y a su pareja lo apuntaba con un cuchillo.

En el juicio que inició en la jornada del martes, declararon Cisneros y su mujer, quienes contaron lo que sucedió en la madrugada del 23 de agosto de 2016 y un hombre de apellido Varela, vecino del barrio.

 

banner el diariodecatamarca 300x200

         
   


logolaislaAño XII | Copyright 2005-2017 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626