logo diario catamarca

 
 

01-criterio-new
01-la-isla


Buscar - Categorías
Buscar - Contactos
Buscar - Contenido
Buscar - Canales electrónicos
Buscar - Enlaces web

El domingo a la tarde
Falleció tras volcar en su camioneta en Santa María
Se trata de Francisco Pascual Díaz, de 52 años, quien había sufrido graves heridas en la tarde del domingo en un accidente ocurrido en la ruta nacional 40.

vuelco fatal en santa maria2Un hombre de 52 años falleció este domingo en Santa María tras volcar en su camioneta. - Foto gentileza Acontecer calchaqui - eldiariodecatamarca.com.ar

Según fuentes policiales, Díaz se conducía en la tarde del domingo, alrededor de las 18.30, en una camioneta Peugeot 504 por ruta nacional 40 acompañado de Laureano Casimiro, de 35 años, y dos niños de 6 y 8 años.

En inmediaciones del Campo Los Pozuelos y por razones que se investigan, perdió el control del vehículo y terminó volcando a un costado de la ruta. A los pocos minutos ocasiones conductores prestaron auxilio y dieron aviso a la policía.

Poco después llegó una ambulancia del hospital zonal de Santa María y el médico Luis Alberto Vargas dispuso el traslado urgente de Díaz al centro asistencial. Por la gravedad de las heridas se decidió enviarlo a la ciudad de Tucumán para una mejor atención.

Lamentablemente y mientras era trasladado hacia la vecina provincia, el hombre falleció en el trayecto, por lo que poco después la ambulancia regresó hacia la cabecera departamental de Santa María.

El acompañante y los dos menores fueron atendidos en el Hospital de Santa María y más allá de algunos golpes y heridas leves, se informó que su estado de salud es bueno. Intervino la fiscalía de la Cuarta Circunscripción judicial.

 

 

banner foniatria

banner el diariodecatamarca 300x200

         
   


logolaislaAño XII | Copyright 2005-2017 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626