logo diario catamarca

 
 

01-criterio-new
01-la-isla


Buscar - Categorías
Buscar - Contactos
Buscar - Contenido
Buscar - Canales electrónicos
Buscar - Enlaces web

Por una silla de ruedas
OSEP aclaró sobre la entrega a una afiliada
La dirección de la Obra Social de los Empleados Públicos de Catamarca realizó una aclaración sobre una versión que circuló en las redes sociales.

silla de ruedasLa silla de ruedas motorizada que fue motivo de una confusión en las redes sociales. - eldiairodecatamarca.com.ar

La misma se refiere a una supuesta negación por parte de la Obra Social de entregar una silla de ruedas a una afiliada con discapacidad, y por lo tanto destacaron una serie de detalles con respecto a este caso.

“La entrega a la afiliada de la silla de ruedas motorizada y autopropulsada marca Ottobock B400 Ginseng, de origen alemán, se realizó el día 23 de septiembre de 2015 según está registrado en el expediente O-10066/15.

A mediados del año 2016 la afiliada retornó a la Obra Social para devolver la silla de ruedas que en ese momento se encontraba fuera de funcionamiento. La entrega de la afiliada y recepción de la silla de ruedas por parte de OSEP realizó ante escribano público para dejar constancia del estado en que se encontraba la misma.

OSEP envió al fabricante la silla de ruedas para su reparación. Por el momento, la Obra Social se encuentra a la espera de una respuesta sobre el estado de la misma y si será posible su arreglo. En caso de no tener solución se procederá a llevar adelante su reemplazo”.

Finalmente destaca que “OSEP entregó en carácter de excepción y por comodato una silla de ruedas estándar a la afiliada hasta tanto se repare la silla de ruedas motorizada o, en su defecto, se decida su reemplazo por una nueva”.

 

banner la isla cafe

banner popeye mayorista

banner la isla fm 300x250

banner aguas catamarca 300x286
banner gobierno mi bingo

         
   


logolaislaAño XII | Copyright 2005-2017 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar  | Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar