logo diario catamarca

 
 

01-criterio-new
01-la-isla


Buscar - Categorías
Buscar - Contactos
Buscar - Contenido
Buscar - Canales electrónicos
Buscar - Enlaces web

En un allanamiento
Detenido por traficar cueros de vicuña en Belén
Un hombre fue arrestado tras encontrarle en su vivienda los cueros que serían producto de la caza ilegal de estos animales.

secuestro de pielesLa policía de Belén incautó cueros de vicuñas de un domicilio de esa ciudad. - eldiariodecatamarca.com.ar

Luego de una investigación, efectivos de la comisaría Departamental Belén realizaron el miércoles a la tarde un allanamiento en un domicilio ubicado en la calle Rivadavia Oeste de esa ciudad, propiedad de la familia Villagrán.

Bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Jorge Alberto Flores, el personal policial incautó ocho cueros de vicuña y procedió a la detención de un hombre de 57 años de edad, de apellido Villagrán.

El individuo fue puesto a disposición de la Justicia interviniente donde deberá responder por el supuesto delito de tráfico ilegal de cueros de vicuña y caza ilegal de estos animales protegidos por ley.


Una moto

Mientras tanto en horas de la mañana también en Belén, en la ruta provincial Nº 46, a la altura del Paraje Ampujaco, la policía secuestró una motocicleta Motomel 110 cc., de color negro,que estaba abandonada en el lugar.

De averiguaciones realizadas luego, se pudo establecer que sobre el rodado obraba un requerimiento Judicial en virtud de una denuncia penal radicada por la sustracción el día 14 de marzo.

 

01 banner santiago maldonado

banner la isla cafe

banner popeye mayorista

banner el diariodecatamarca 300x200

banner aguas catamarca 300x286

         
   


logolaislaAño XII | Copyright 2005-2017 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626
E-Mail: info@eldiariodecatamarca.com.ar