logo diario catamarca

 
 

01-criterio-new
01-la-isla


Buscar - Categorías
Buscar - Contactos
Buscar - Contenido
Buscar - Canales electrónicos
Buscar - Enlaces web

Consumo
Prohíben la venta y el consumo de una miel artesanal
El ministerio de Salud prohibió la venta y el consumo en todo el país de la miel artesanal "El Panal". El producto no cumple con la legislación vigente y se lo considera un "alimento falsificado".

miel

El ministerio de Salud, a través de la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (Assal), prohibió la comercialización en todo el territorio provincial y dispuso el decomiso del producto "Miel artesanal El Panal" por no cumplir con la legislación alimentaria vigente y considerarlo un "alimento falsificado".

Asimismo, la Agencia informó que realizó una inspección en el establecimiento de la ciudad de Coronda donde se fabrica y tomó una muestra para evaluar el rótulo del producto citado y verificó que no se encuentra bien registrado por los organismos provinciales y nacionales correspondientes.
Es por eso que la Agencia de seguridad alimentaria de Santa Fe, procedió a prohibir el uso y comercialización del producto a nivel nacional por ser un producto ilegal.

Fuente: MinutoUno

 

banner criterio new 300x200

banner rrhh

banner tango navidad 300x250

banner la isla cafe

banner la isla fm 300x250

banner aguas catamarca 300x286

 

banner gobierno 300x250

banner enre

         
   


logolaislaAño XIII | Copyright 2005-2018 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar  | Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar