logo diario catamarca

 
 

01-criterio-new
01-la-isla


Buscar - Categorías
Buscar - Contactos
Buscar - Contenido
Buscar - Canales electrónicos
Buscar - Enlaces web

Tras la denuncia contra CAMYEN
Saadi apuntó contra los diputados del FCS: “Van a salir corriendo todas las semanas a Fiscalía”
El Ministro de Gobierno expresó que la denuncia presentada por la oposición tiene un “claro tinte electoralista” y que la sociedad catamarqueña deberá “acostumbrarse a ver a los diputados del FCS salir corriendo todas las semanas a Fiscalía”.

Manzi-Saadi-2

Luego de que el diputado Rubén Manzi (FCS-Cambiemos) saliera a responder a la Gobernadora Lucía Corpacci, quien se refirió a la denuncia presentada por la oposición por la venta de rodocrosita por parte de la empresa CAMYEN, el ministro de Gobierno, Gustavo Saadi, apuntó contra el legislador y lo calificó de “poco serio”.

En diálogo con El Diario de Catamarca, Saadi expresó que “es poco serio lo que dice Manzi. Incluso él se torna poco creíble desde hace un tiempo” consideró el ministro político, a la vez de acusar al tambien legislador de CAMBIEMOS de ser un “vocero de Oscar Castillo”. Saadi apuntó contra el referente del ARI y agregó que “uno creía que Manzi podría otorgarle cierta calidad legislativa a la Cámara de Diputados pero hoy lo vemos más en la rosca política que en los problemas serios de la sociedad catamarqueña”. “Fue uno de los principales actores que estuvo agitando la violencia en Ancasti”, continuó y sobre la denuncia presentada por la oposición esgrimió que este tipo de situaciones “las vamos a ver todas las semanas mientras más se acerquen las elecciones”.

En este sentido, apuntó que las últimas denuncias presentadas por los legisladores del FCS-CAMBIEMOS responden a una estrategia política de cara a las elecciones legislativas. “Los diputados del FCS en vez de estar preocupados por la situación que está viviendo el país se dedican a hacer un desfile en Fiscalía con denuncias inventadas. Aparentemente creen que es la única forma de hacer política en la provincia”, declaró y añadió que solamente hacen “perder el tiempo a los fiscales con denuncias totalmente infundadas porque no tienen otro discurso de cara a la sociedad”.

En declaraciones a la prensa, Manzi dijo que la Gobernadora también “fue parte del gobierno del FCS” luego de que la primera mandataria los acusara de no denunciar los “miles de kilos” que se habrían traficado durante la gestión de Eduardo Brizuela del Moral. Al respecto, Saadi fue tajante y expresó que Manzi está “equivocado”. “Lucía Corpacci, en su calidad de vicegobernadora tenía a su cargo el manejo del Senado de la provincia. No tenía ningún tipo de injerencia en los manejos del gobierno de Brizuela del Moral. Incluso prácticamente al año de haber asumido hizo público su distanciamiento por las grandes situaciones de corrupción que atravesó aquella gestión”, finalizó el ministro.

 

banner la isla cafe

banner popeye mayorista

banner la isla fm 300x250

banner aguas catamarca 300x286
banner gobierno bingo 300

         
   


logolaislaAño XII | Copyright 2005-2017 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar  | Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar