logo diario catamarca

 
 

01-criterio-new
01-la-isla


Buscar - Categorías
Buscar - Contactos
Buscar - Contenido
Buscar - Canales electrónicos
Buscar - Enlaces web

Nacionales
Imputaron a los dueños de la productora que organizó el recital del "Indio" Solari y evalúan prohibirles la salida del país
Los hermanos Marcos y Matías Peuscovich quedaron formalmente implicados como sospechosos en la causa que investiga la muerte de dos jóvenes en el show de Olavarría

Dueños-Productoa-Indio-Solari-2

Tal como se preveía desde ayer, la Justicia finalmente imputó a los hermanos Matías y Marcos Peuscovich, propietarios de la empresa En Vivo, que produjo el show del sábado del Indio Solari aquí en Olavarría, donde murieron dos personas. Además, según adelantaron fuentes del caso a Infobae, evalúan prohibirles en las próximas horas la salida del país. Mientras tanto, ya está declarando el intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, como testigo.

La Justicia notificó a los Peuscovich esta tarde sobre la formación de la causa, caratulada por ahora como "averiguación de causales de muerte", lo que significa que ambos quedaron sometidos a proceso. Ahora tienen derecho a buscar abogados defensores y podrían ser llamados a declarar en calidad de indagados o para una declaración informativa por la fiscal del caso, Susana Alonso.

La imputación se veía venir desde ayer, cuando, por un lado, Alonso no los citó a declarar como testigos. Y, por el otro, desde el momento en que se activaron allanamientos en el hotel donde se alojaron en Olavarría y en sus oficinas de La Plata y Capital Federal.

Por ahora, los hermanos Peuscovich son "sospechosos", aunque todavía la fiscal Alonso no definió el delito. Para eso, espera los resultados de las autopsias de los dos fallecidos y algunas otras pericias y pruebas. Los empresarios podrían ser acusados de estrago doloso, cohecho (si se comprueba corrupción) e incluso por homicidio culposo.

Según el contrato que En Vivo firmó con el Municipio de Olavarría, la productora se hacía responsable de la seguridad y la atención sanitaria dentro del predio La Colmena, donde se hizo el recital. Mientras que las responsabilidades fuera de esa "sala" corresponden a la Comuna.

En tanto, Carlos Indio Solari y Ezequiel Galli, intendente de Olavarría, siguen dentro de la causa en calidad de testigos.

Fuente: Infobae

 

banner gobierno 300x250

         
   


logolaislaAño XII | Copyright 2005-2017 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626