logo diario catamarca

 
 

01-criterio-new
01-la-isla


Buscar - Categorías
Buscar - Contactos
Buscar - Contenido
Buscar - Canales electrónicos
Buscar - Enlaces web

Ocurrió en La Chacarita
Delincuentes apuñalaron a comerciante y policía en violento asalto
Increíblemente el hecho ocurrió en un local comercial ubicado frente a la Comisaría Tercera. El vendedor se encuentra internado en el Hospital San Juan Bautista.

Asalto-Chacarita-2El hecho delictivo ocurrió a metros de la Comisaría Tercera.-eldiariodecatamarca.com.ar

Un nuevo hecho delictivo tuvo lugar durante la mañana del martes en el barrio La Chacarita donde dos delincuentes intentaron asaltar un local comercial ubicado sobre Av. Presidente Castillo, al frente de la Comisaría Tercera.

Según las primeras versiones, dos individuos habrían llegado al local comercial y uno de ellos ingresó simulando estar interesado por pantalones. Tras pedirle al vendedor, identificado como Ricardo Rozón (26), que le muestre la mercadería, el delincuente lo atacó con un cuchillo cuando el comerciante se encontraba de espalda y le asestó un puntazo a la altura de los pulmones. Luego habría intentado llevarse el dinero de la recaudación aunque Rozón se resistió y logró poner en fuga a los malvivientes.

Mientras huían, fueron interceptados por un policía quien también resultó herido de un puntazo a la altura del hombro.

Finalmente, con la colaboración del personal de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia que recorría la zona, lograron reducir y aprehender a un hombre de apellido Almagro, de 39 año de edad, oriundo de la Provincia de Buenos Aires, quien fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 9, a cargo del Dr. Roberto Mazzuco, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

Cabe señalar que, durante el procedimiento, los Policías secuestraron un cuchillo que el ahora aprehendido tenía en su poder, el cual había sido modificado y poseía filo, mientras que los damnificados, luego de ser asistidos por profesionales médicos del SAME, fueron invitados a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 3.

 

banner el diariodecatamarca 300x200

banner gobierno 300x250

         
   


logolaislaAño XII | Copyright 2005-2017 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626