logo diario catamarca

 
 

01-criterio-new
01-la-isla


Buscar - Categorías
Buscar - Contactos
Buscar - Contenido
Buscar - Canales electrónicos
Buscar - Enlaces web

El tiempo en Catamarca
Mejoran las condiciones en el Este provincial
Luego de un fin de semana inestable, con lluvias aisladas y alto porcentaje de humedad, entre el lunes y martes mejoraron las condiciones climáticas en gran parte del territorio provincial.

ruta 64 2A raíz de la ausencia de lluvias entre lunes y martes, mejoró la situación en el Este provincial. - eldiariodecatamarca.com.ar

Según el Servicio Meteorológico Nacional este martes el cielo permanecerá despejado en gran parte de la jornada, con nubes aisladas y un viento del sector noreste a 15 kilómetros la hora. Si bien el martes arrancó con una mínima de 12 grados, la máxima estipulada es de 32.

Desde Vialidad Provincial en tanto informaron que a raíz de esta mejora en las condiciones climáticas, el personal de la repartición pudo trabajar en el reacondicionamiento de las rutas provinciales, es especial en el Este.

En tal sentido informaron que la mayoría de las rutas del departamento Santa Rosa y El Alto se encuentran transitables con mucha precaución. La ruta 27 y 21 todavía hay presencia de barro y se dificulta para vehículos chicos y medianos.

Mientras tanto en la ruta nacional Nº 64 que une Huacra con las localidades de Bañado de Ovanta, Los Altos y Lavalle, ya se encuentra transitable con precaución en especial en la zona de El Abra.

 

banner el diariodecatamarca 300x200

banner gobierno 300x250

         
   


logolaislaAño XII | Copyright 2005-2017 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626