logo diario catamarca

 
 

01-criterio-new
01-la-isla


Buscar - Categorías
Buscar - Contactos
Buscar - Contenido
Buscar - Canales electrónicos
Buscar - Enlaces web

Alivio para las familias
Catamarqueños que viajaron al concierto del Indio Solari ya están en la provincia
Arribaron durante la mañana del lunes los micros que trasladaban a los comprovincianos que estuvieron en el trágico recital del músico en Olavarría.

Catamarqueños-Indio-Solari-2Catamarqueños ya están en la provincia tras el recital del Indio Solari.-eldiariodecatamarca.com.ar

Luego del trágico recital del Indio Solari en Olavarría el sábado pasado donde perdieron la vida dos personas y decenas resultaran heridos, este lunes arribaron los micros con los catamarqueños que viajaron a la “misa ricotera” y manifestaron estar “todos bien”.

Tras las primeras noticias que llegaban desde el lugar, familiares y amigos de las personas que viajaron mostraron su preocupación a través de las redes sociales por haber perdido contacto ya que el servicio de telefonía móvil colapsó y durante el sábado y domingo no hubo señal para mandar mensajes o realizar una llamada.

Finalmente, se pudo confirmar que los cientos de catamarqueños se encontraban en perfectas condiciones y ninguno sufrió ningún tipo de inconvenientes durante el recital.

Este lunes arribaron los primeros micros a nuestra ciudad y durante toda la jornada terminaron de arribar todos los viajantes que participaron del trágico recital el sábado pasado.

NOTAS RELACIONADAS

Este lunes regresan colectivos que fueron a Olavarría

 

banner criterio new 300x200

banner rrhh

banner tango navidad 300x250

banner la isla cafe

banner la isla fm 300x250

banner aguas catamarca 300x286

 

banner gobierno 300x250

banner enre

         
   


logolaislaAño XIII | Copyright 2005-2018 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar  | Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar