logo diario catamarca

 
 

01-criterio-new
01-la-isla


Buscar - Categorías
Buscar - Contactos
Buscar - Contenido
Buscar - Canales electrónicos
Buscar - Enlaces web

En horas de la mañana
La gobernadora inauguró la escuela especial Nº 31
El edificio sobre calle San Martín  al 400 de esta capital fue refaccionado tras el sismo que lo inutilizó en 2004.

Ministro-Gutierrez-Lucia-Corpacci-Educacion-2La gobernadora Corpacci dejó habilitado el nuevo edificio de la escuela “María Luisa Sesín”. - eldiariodecatamarca.com.ar

Con la presencia de la primera mandataria provincial Lucía Corpacci en la mañana de este lunes quedaron inauguradas las refacciones realizadas en el edificio de la escuela especial N° 31 "María Luisa Sesín”.

El establecimiento, ubicado en calle San Martín entre Caseros y Ayacucho, quedó totalmente inutilizado luego del sismo de 2004. Desde entonces, la comunidad educativa no había logrado que se ejecuten las reparaciones y debieron funcionar como institución en casonas alquiladas.

La obra se ejecutó con fondos propios del ministerio de Educación de la provincia y demandó una inversión superior a los 4 millones de pesos. Los trabajos que se ejecutaron en el espacio incluyen la reconstrucción de techos, el sistema de electricidad, fachada y pintura.

En la ocasión la gobernadora Corpacci destacó el esfuerzo que realizaron los padres para que la obra se ejecute y la tarea realizada desde el ministerio de Educación para conseguir las partidas necesarias para hacerla realidad.

 

01 banner santiago maldonado

banner la isla cafe

banner popeye mayorista

banner el diariodecatamarca 300x200

banner aguas catamarca 300x286

         
   


logolaislaAño XII | Copyright 2005-2017 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626