logo diario catamarca

 
 

01-criterio-new
01-la-isla


Buscar - Categorías
Buscar - Contactos
Buscar - Contenido
Buscar - Canales electrónicos
Buscar - Enlaces web

En la ruta nacional 157
Conmoción por el fallecimiento de dos policías
Se trata de la agente Carolina del Valle Martínez de 25 años  y el oficial Rubén Darío Martínez de 29 años quienes colisionaron con su vehículo contra un camión.

choque de auto con camionDos policías de Catamarca fallecieron el domingo en la ruta nacional Nª 157. - eldiariodecatamarca.com.ar

El fatal accidente ocurrió el domingo a las 12:15 en la ruta nacional 157, cuando la pareja conducía un Fiat Uno de color blanco, dominio AA-137-PB. Aparentemente Herrera quiso sobrepasar un vehículo pero no percibió que por el carril contrario circulaba un camión.

Este era un Scania modelo Top Line, dominio BBG-390, que era conducido por Efraín Segovia Velázquez de 45 años, oriundo de Jujuy, y lamentablemente terminaron colisionando de frente sobre uno de los carriles.

Posteriormente se confirmó que la pareja habría fallecido de manera instantánea y el hecho conmocionó a la Policía de Catamarca por este accidente vial que le costó la vida a dos de sus integrantes.

Intervinieron en el lugar, efectivos de la comisaría departamental de Recreo para realizar las actuaciones correspondientes bajo la dirección de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial que se encuentra a cargo de Virginia Duarte Acosta.

El conductor del camión quedó demorado unas horas pero luego se estableció que él circulaba por su carril correspondiente, y fue el automóvil que se cruzó de mano y provocó el accidente. Las víctimas regresaban de prestar servicio y se dirigían a la localidad de San Antonio.

 

banner foniatria

banner el diariodecatamarca 300x200

         
   


logolaislaAño XII | Copyright 2005-2017 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626