logo diario catamarca

 
 

01-criterio-new
01-la-isla


Buscar - Categorías
Buscar - Contactos
Buscar - Contenido
Buscar - Canales electrónicos
Buscar - Enlaces web

Deporte
Independiente-Tesorieri será arbitrado por una mujer
El “alemán” visitará al “rojito” de San Antonio el sábado por la tercera fecha del certamen en el estadio de la Liga Chacarera.

tesorieri-aconquijaIndependiente de Las Chacras jugará con Tesorieri en el estadio Primo A. Prevedello. - eldiairodecatamarca.com.ar

Por la Zona 6, que integran los equipos del Valle Central, Independiente de San Antonio recibirá la visita de un necesitado Américo Tesorieri en el estadio Primo Prevedello desde las 17 con la novedad que Leila Romina Argañarazserá el árbitro.

Leila es oriunda de Tucumán y ya cuenta con experiencia en dirigir encuentros por la Liga Tucumana y torneos federales. Además hace un tiempo integró la terna que vino a dirigir a Las Chacras y el partido no se jugó por supuestas amenazas a los árbitros.

Mientras tanto que el domingo, por la misma zona, en el estadio Malvinas Argentinas, a partir de las 17.45, Independiente de la 1ro de Mayo se medirá con el Sportivo Villa Dolores, en un partido clave para ambos, con el arbitraje de Sebastián Barrionuevo de Tucumán.

Por último en la Zona 7, Aconquija de Chaquiago recibirá la visita de Villa Cubas, a partir de las 17.30, en cancha a determinar, con el arbitraje de Enrique Toranzo de Santa María.El otro equipo catamarqueño que participa, Las Mojarras de Santa María, jugará de visitante.

 

banner gobierno 300x250

         
   


logolaislaAño XII | Copyright 2005-2017 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626