logo diario catamarca

 
 

01-criterio-new
01-la-isla


Buscar - Categorías
Buscar - Contactos
Buscar - Contenido
Buscar - Canales electrónicos
Buscar - Enlaces web

Córdoba
Fuerte tormenta con caída de granizo en Carlos Paz
Una fuerte tormenta golpeó a Carlos Paz en la noche del miércoles y a Córdoba capital en la madrugada del jueves, con abundante caída de agua y fuertes vientos.

Primero, el granizo llegó a diversas zonas del Valle de Punilla pasadas las 19. Según informó el medio Carlos Paz Vivo la calle Las Heras y Los Artesanos era “un verdadero río”. Además se registró la caída de un árbol en plena peatonal.

"En un determinado momento la tormenta provocó que, algunas calles de la ciudad, el agua arrastrara autos", contó Roberto Giménez, responsable de seguridad urbana de Carlos Paz en Radio Mitre.

Pasadas las 20.30 comenzó a caer granizo que dañó a varios vehículos, muchos de ellos de turistas que pasan la temporada de verano en la zona, y las precipitaciones se extendieron hasta la medianoche, sin que se registraran heridos ni evacuados por la tormenta, informó Defensa Civil.
Luego, cerca de las 4 del jueves, el frente de tormenta tocó Córdoba capital y alrededores. Mucha lluvia y también fuertes ráfagas de viento golpearon la ciudad y dejaron algunos sectores sin energía eléctrica.

Pero la tormenta fue, sobre todo, de alta intensidad eléctrica con descargas que despertaron a muchos cordobeses en plena madrugada.

Según informó Epec, hay problemas con el servicio eléctrico en barrios Villa Los Llanos, Villa Alicia Risler, Guiñazu, Recreo del Norte - Zona Rural Ruta 19 y la Floresta - Villa Libertador, Cabildo, Parque Futura, Kairos, San Luis de Francia, Country Los Algarrobos, La Esperanza y Aeropuerto.


Fuente: LaVoz

 

banner la isla cafe

banner popeye mayorista

banner la isla fm 300x250

banner aguas catamarca 300x286
banner gobierno mi bingo

         
   


logolaislaAño XII | Copyright 2005-2017 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626
E-Mail: info@eldiariodecatamarca.com.ar