logo diario catamarca

 
 

01-criterio-new
01-la-isla


Buscar - Categorías
Buscar - Contactos
Buscar - Contenido
Buscar - Canales electrónicos
Buscar - Enlaces web

Policiales
Una persona falleció tras volcar el vehículo en el que viajaba
Se trata de Ernesto Luzco, quien falleció de manera instantánea en la ruta provincial N° 33, en cercanías de la localidad de San Martín.

Camioneta-Vuelco-2La camioneta quedó destrozada tras el vuelco.-eldiariodecatamarca.com.ar

Según informaron fuentes policiales, el siniestro vial tuvo lugar en la tarde del miércoles, en la ruta provincial N° 33, a unos tres kilómetros de la localidad de San Martin, Dpto. Capayán.

Rafael Edgardo Cannata (20), acompañado por Cristóbal Isaías Salazar (48) y Ernesto Luzco (58), circulaba en una camioneta Peugeot Partner, dominio OSG-925, de color gris, y por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado y volcó en la banquina.

Como consecuencia de siniestro, Luzco perdió la vida en forma instantánea, mientras que los demás ocupantes del rodado sufrieron lesiones y fueron asistidos por personal médico del Mini Hospital local, y luego trasladados al Hospital San Juan Bautista de esta Ciudad Capital, por lo que intervinieron efectivos de la Subcomisaría de San Martin para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción N° 4, a cargo del Dr. Carlos Ezequiel Walther, quien impartió las medidas a seguir.

 

banner foniatria

banner el diariodecatamarca 300x200

         
   


logolaislaAño XII | Copyright 2005-2017 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626