logo diario catamarca

 
 

01-criterio-new
01-la-isla


Buscar - Categorías
Buscar - Contactos
Buscar - Contenido
Buscar - Canales electrónicos
Buscar - Enlaces web

Negocios en el municipio
El SOEM se despegó de las empresas fantasmas
Lo confirmó el secretario general del gremio, Walter Arévalo, sobre el convenio de la empresa Direct Marketing con la Municipalidad de la Capital de Catamarca.

walter arevalo soem paroEl SOEM dijo que no tiene nada que ver con las empresas que hacen negocios con el municipio. - eldiariodecatamarca.com.ar

En diálogo con el periodista José Alsina Alcobért, durante el programa EN LA MIRA por LA ISLA FM, el titular del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales dijo que “hace dos meses tomamos conocimiento de esta empresa y nosotros no tenemos nada que ver”.

“El sindicato no tiene ninguna relación y por lo tanto pedimos que se saque el código de descuento. En el caso de la línea blanca, nosotros apostamos a un acuerdo con las empresas locales y por eso hacemos convenio directo para beneficio de los empleados”.

En tal sentido dijo que “seguramente están Involucrados algunos allegados a la comuna como en Banda de Varela, donde a varios compañeros un cementerio privado vende parcelas a través de la empresa Virgen Morena, que también tiene un código descuento”.

“Estoy seguro que está involucrado el contador Aldo Sarquís, porque es un pícaro y estas son cosas de él. Hablamos con la gente de la Caja del Crédito para que se de baja el código de descuento a esta empresa”.

También se refirió a Prevención ART, la nueva aseguradora de riesgo de trabajo que “sabemos que ahora está esa firma. Todos los días están cambiando de ART. Había problemas con el servicio pero son cuestiones que no tiene nada que ver el sindicato”.

Al respecto que un hermano del intendente Raúl Jalil es quien firmó el convenio con el municipio con esta firma dijo que “son versiones que no lo puedo confirmarque dicen que un empleado del hermano de Jalil es el que va a cobrar”.

NOTAS RELACIONADAS

Empresas ligadas a la familia del intendente venden electrodomésticos a empleados

 

 

banner el diariodecatamarca 300x200

         
   


logolaislaAño XII | Copyright 2005-2017 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626