logo diario


La ex notera de CQC
Se suma otra denuncia contra Roberto Pettinato, ahora de Martina Soto Pose
La ex conductora del noticiero de la medianoche de Telefe contó que cuando comenzó a trabajar con el conductor en Un Mundo Perfecto tuvo que soportar una situación más que desagradable.

Pettinato 2eldiariodecatamarca.com

Desde hace un tiempo, la ex notera de CQC Martina Soto Pose se alejó de la TV, hastiada de las presiones del medio. En la actualidad, la periodista conduce un ciclo en la FM RQP en la que se puede dar el lujo de ir despeinada y con el esmalte de las uñas saltado y desde allí brindó una entrevista en la que reveló que fue víctima de acoso por parte de Roberto Pettinato.

No es la primera mujer que denuncia al ex Sumo. El año pasado, algunas de sus colaboradoras en el breve ciclo que condujo en la FM Rock & Pop hace un par de años dejaron al descubierto el acoso tanto físico como psicológico al que las sometía.

En el caso de Soto Pose, la joven contó que hace algunos años, cuando comenzaba su carrera, recayó en Un Mundo Perfecto, el ciclo que conducía Pettinato por América, debió soportar una fea situación fuera del aire.

“Antes de salir al aire, en el primer programa de mi vida, Pettinato me llevó tras bambalinas, me encajó un beso y me dijo: "Bueno, esto es así". Un horror. Hice el programa en vivo y después vino el productor ejecutivo y me preguntó: "¿Todo bien?" Le conté y se quería matar. Me pidió disculpas y me dijo que Pettinato era siempre así. Duré poco ahí”, le contó Soto Pose al matutino La Nación

Ahora, después de una carreta que incluye haber sido la primera mujer notera de CQC, y tras haber conducido dos ediciones de Telefe Noticias, Soto Pose se muestra muy decepcionada del medio y en busca de un nuevo sueño. “Si bien la tele fue una escuela, fue duro. Mucha presión, una mente hipermachista... Yo soñaba con hacer radio, pero también soñaba con conducir un noticiero. Lo conduje. Y me tuve que ir. Ahora estoy viendo cuál es mi nuevo sueño. La radio me da contención. Lo que intento es inyectarle a la gente una dosis de buena onda, de pilas, de fuerza”, dice con respecto a su actual trabajo.

Fuente: Diario Popular

 

clima

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner criterio new 300x200

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner don rojas septiembre 2018

banner aguas catamarca 300x286

banner senado


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIII | Copyright 2005-2018 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar