logo diario


Había sido internado en una clínica por su ex esposa
Después de su internación, Ben Affleck anuncia que está completamente rehabilitado
El actor que interpreta a Batman en las películas de Warner Bros. había sido internado en una clínica por su ex esposa hace algunas semanas pero ahora se lo vio en óptimo estado físico.

eldiariodecatamarca.comeldiariodecatamarca.com

El actor estadounidense Ben Affleck, que hace algunas semanas ingresó en una clínica de desintoxicación, ha anunciado que ya está completamente rehabilitado de su adicción al alcohol.

En un mensaje a través de su perfil en Instagram, el ganador del Oscar por películas En Busca del Destino ("Good Will Hunting") y Argo asegura que ya ha completado "un tratamiento de cuarenta días en un centro para adictos al alcohol y sigo como paciente ambulatorio".

"El apoyo que he recibido de mi familia, colegas y seguidores significa más de lo que puedo expresar. Me ha dado la fortaleza para poder hablar de mi enfermedad con otros", agrega el intérprete de Batman v Superman.
Para el director de Desapareció una Noche (Gone, baby, gone, 2007), "la batalla contra cualquier tipo de adicción es un lucha difícil y para toda la vida. Por tanto, nunca se está en realidad fuera o dentro del tratamiento", precisa.

Hay "mucha gente que ha hablado en los medios sobre sus propias experiencias con las adicciones. A esa gente, quiero decirle gracias", añade el actor californiano.

Affleck también anunció que "acepta con humildad" seguir aprovechando la ayuda de la gente para, más adelante, poder convertirse en un ejemplo para otros enfermos.

Tras una relación amorosa con Jennifer López, y otra anterior con la actriz Gwyneth Paltrow, el actor estuvo casado diez años (2005-2015) con la también actriz Jennifer Garner, madre de sus tres hijos.

Fuente: Diario Popular

 

clima

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner criterio new 300x200

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner don rojas septiembre 2018

banner aguas catamarca 300x286

banner senado


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIII | Copyright 2005-2018 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar