logo diario


Entregó las llaves pasadas las 13:30 de este jueves.
Luis Barrionuevo dejó el PJ en manos de Gioja
La propia jueza María Romilda Servini, quién lo había puesto a cargo de la intervención, le exigió que haga entrega de las llaves y cumpla la resolución de la Cámara Nacional Electoral.

Cede PJ 2eldiariodecatamarca.com

Durante el breve proceso de intervención del Partido Justicialista encabezado por el gastronómico Luis Barrionuevo, éste decidió cambiarle la cerradura a la sede principal en esta Capital. Pero la jueza María Romilda Servini le exigió que haga entrega de las llaves y cumpla la resolución de la Cámara Nacional Electoral del pasado 2 de agosto que puso fin a lo que se consideró como una usurpación del partido.

La jueza envió oportunamente una cédula de notificación a nombre de Barrionuevo y del abogado Horacio Raúl Ferro Méndez para notificar formalmente el fin de la intervención y disponer la entrega de la conducción del partido a sus autoridades. El plazo establecido por la notificación 18000019853635 para que la intervención encabezada por el gastronómico se ponga a derecho venció a las 13:30 de este jueves, momento en que deberán entregarse en el tribunal “los libros de actas y contables de dicha institución, como así también la llave de acceso a la sede partidaria”.

El restablecido presidente del partido José Luis Gioja ya confirmó que en caso de que no se haga cumplir la resolución acudirán a la sede de la calle Matheu con presencia de un oficial judicial y la propia policía y podrían romper la cerradura para retomar posesión de la sede. Luego de ingresar se deberá realizar un informe del estado del local y un inventario exhaustivo.

Desde redes sociales Gioja compartió una declaración en la que manifiesta: “Siempre confiamos en la Justicia, tanto en el fiscal como en los jueces de la Cámara Nacional Electoral que hoy nos permiten una vez más generar nuevos sueños y esperanzas para todos”. Y añade: “Este Gobierno Nacional martiriza permanentemente a nuestro pueblo. Lo único que demuestra es ajuste y autoritarismo. Es obligación de quienes nos oponemos a esto, buscar la unidad de la oposición y del justicialismo, para marcar con mucha claridad la diferencia de nuestra postura a la del actual gobierno”.

Luego de un llamado a la unidad del justicialismo, Gioja concluye: “Haber recuperado la estructura partidaria nos compromete a un mayor esfuerzo para ratificar nuestras convicciones, y que esto nos permita conseguir una patria libre, justa y soberana. Será posible con la celeste y blanca bien alta junto a la bandera de la unidad. La consigna del oficialismo es divide y reinarás. La nuestra, hoy más que nunca, es la de Unidad, Solidaridad y Organización”.

 

clima

banner criterio new 300x200

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner tango navidad 300x250

banner colecta más por menos1

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner aguas catamarca 300x286

banner enre 02

banner senado

banner eca


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIII | Copyright 2005-2018 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar