logo diario


La familia pudo recuperar a Ciro
Compró un perro robado por Internet y se lo devolvió a los dueños
Tras una intensa búsqueda en auto y por las redes, la familia pudo recuperar a Ciro a través de un hombre que se los devolvió sin aceptar dinero.

eldiariodecatamarca.comeldiariodecatamarca.com

Una familia vivió un calvario este sábado, cuando dos delincuentes le robaron a su perro de seis meses del patio delantero de su casa. Pero un inesperado gesto de solidaridad les devolvió a su querida mascota.

Claudia, dueña de Ciro, explicó a lmcipolletti que al animal lo sacan todos los días durante una hora a la parte delantera y que al tener rejas que superan los dos metros, nunca pensaron que se lo iban a robar.

"A esa hora estábamos todos en la sala de estar y no escuchamos absolutamente nada, hicieron todo de manera muy silenciosa”, explicó la mujer. “Cuando empezamos a buscarlo en el barrio varios vecinos nos dijeron que habían visto a dos personas con el perro”, agregó.

“Decidimos comenzar a publicar su foto en Facebook. En minutos la publicación ya se había compartido más de 100 veces", reveló y contó que se distribuyeron en cuatro autos para buscarlo por toda la ciudad.

Pero esa noche los llamó un hombre que le dijo que había comprado al pitbull desde las redes sociales y le ofrecía que lo pasaran a buscar: "El contacto que tuvimos con el señor fue muy breve. Nos dijo que el perro no paraba de llorar porque extrañaba a su familia y que lamentaba haberlo comprado de esa forma”.

“Le quisimos devolver la plata que había gastado pero no la aceptó, así que le compramos una botella de Fernet y una de Coca a modo de agradecimiento”, explicó. “El dueño es mi hijo, de 23 años, y cuando se reencontraron lloraron todos", dijo emocionada.

Fuente: Minuto Uno

 

clima

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner criterio new 300x200

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner don rojas septiembre 2018

banner aguas catamarca 300x286

banner senado


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIII | Copyright 2005-2018 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar