logo diario catamarca

 
 

01-criterio-new
01-la-isla


Buscar - Categorías
Buscar - Contactos
Buscar - Contenido
Buscar - Canales electrónicos
Buscar - Enlaces web

¡Atentos, fans!
Preparan el spin off de "Rápido y furioso": todos los detalles
Los productores de la exitosa saga rodarán la primera película que se desprenderá de la historia principal.

Rapido-y-Furioso-2

Lo confirmó el estudio Universal: en 2019 estrenará un spin off, que es lo mismo que decir un "film derivado", de la saga Rápido y furioso, esa sucesión de autos que avanzan al límite y arman increíbles carambolas viales, en medio de edificios que se derrumban o se prenden fuego. Un estallido de rebajes y gomas chirriantes.

Los protagonistas serán Dwayne The Rock Johnson (en el rol de Luke Hobbs) y Jason Statham (como Deckard Shaw). Claro que sí, estimados fierreros: a ajustarse los cinturones.

Según informó el medio especializado The Hollywood Reporter, esta nueva versión de los rodados voladores tiene que ver con que la novena película de Rápido y furioso no se estrenará el 19 de abril de 2019, tal como estaba previsto, sino que se hará un año más tarde, el 20 de abril de 2020. Seguramente, los fans estarán muy agradecidos: será una muy buena forma de sobrellevar la espera.

“Rápido y furioso es una de las propiedades más queridas de Universal. Y cada decisión que tomamos en torno a esta saga lo hacemos con mucho cuidado”, señaló Donna Langley, presidenta del estudio, entusiasmada con todo lo que tenga que ver con bólidos acelerando a fondo y conductores descargando ametralladoras a través de las ventanillas.

Y agregó: “La marca global de Rápido y furioso es sólida y está llena de personajes icónicos. Tenemos ganas de continuar construyendo sobre el filme que empezó todo y también expandiendo la saga en diferentes narrativas. Por eso haremos nuestro primer spin off”.

La mayor franquicia de Universal, Rápido y furioso, no sólo está compuesta por películas de intrépidos conductores callejeros: también hay videojuegos, bandas sonoras y juguetes. Un combo completo.

Protagonizada por Vin Diesel, Charlize Theron, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Dwayne The Rock Johnson y Jason Statham, en abril de este año se estrenó Rápido y furioso 8. Y fue, tal como sucedió con los films anteriores, un éxito.

Según el portal especializado Box Office Mojo, la película recaudó 1.239 millones de dólares en todo el mundo, y en el fin de semana de estreno superó, incluso, a otro peso muy pesado: el séptimo episodio de Star Wars: el despertar de la Fuerza.

¿Alcanzará cifras similares el largometraje que se desprenderá de la saga y será escrito por Chris Morgan?

Y hay más: después del spin off, y después de la novena película, la productora también confirmó que habrá una décima parte, cuyo estreno será el 2 de abril de 2021. La idea, queda claro, es que no decaiga la adrenalina.

¿Por qué se postergó la presentación del noveno capítulo de la saga para 2020? Los rumores señalan que Vin Diesel y Dwayne The Rock Johnson no se llevan muy bien, y que la relación entre ambos empeoró cuando se supo que Johnson, ex luchador devenido estrella de cine y uno de los últimos en sumarse a la trama, iba a ser uno de los protagonistas del spin off.

Fuente: Clarin

 

01 banner santiago maldonado

banner la isla cafe

banner popeye mayorista

banner el diariodecatamarca 300x200

banner aguas catamarca 300x286

         
   


logolaislaAño XII | Copyright 2005-2017 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626
E-Mail: info@eldiariodecatamarca.com.ar