logo diario catamarca

 
 

01-criterio-new
01-la-isla


Buscar - Categorías
Buscar - Contactos
Buscar - Contenido
Buscar - Canales electrónicos
Buscar - Enlaces web

A corazón abierto
Pampita Ardohain, como nunca: cómo hizo para superar el dolor y su relación con Dios
La modelo brindó una entrevista súper emotiva en la que se abrió como pocas veces en su carrera. ¡MIRÁ EL VIDEO!

Pampita-2

Carolina Pampita Ardohain (39) sigue siendo la famosísima modelo y despampanante chica de tapa que allá por 2001 deslumbró a todos con su belleza y sonrisa angelical en una audaz producción de fotos para la revista Gente, que dejó a más de uno sin habla.

Y con el correr de los años, gracias a su carisma, sus escandalosas rupturas amorosas y sus peleas con algunas colegas, Pampita se posicionó como una de las mujeres más fuertes y relevantes de la farándula local.

Pero a la actual jurado del Bailando 2017 nada le fue fácil. Sufrió desde el fallecimiento de su padre cuando ella tenía seis años, su llegada a Buenos Aires para probar cuando era apenas una adolescente, hasta el juicio por adulterio que le hizo su ex esposo, Martín Barrantes, la muerte de su hija Blanca y una dolorosa separación de Benjamín Vicuña.

Sin embargo, ella tiene una fórmula para sortear las adversidades de la vida. Invitada este lunes al programa de Nicole Neumann (36) Tardes nuestras (por KZO, a las 16), que la rubia conduce junto a Robertito Funes, Pampita abrió su corazón y habló de la especial relación que tiene con Dios.

"Pasaron muchísimas cosas en tu vida, todo el mundo las sabe, las conoce y las has llevado a cabo con mucha hidalguía. Seguís adelante y siempre fuerte, te reponés de una manera distinta...", le dio el pie Robertito a la flamante entrevistada en determinado momento de la entrevista.

Entonces, Carolina opinó: "Los que estamos expuestos parece que somos los únicos a los que nos pasan cosas pero si mirás a los costados a todo el mundo le pasan muchísimas cosas y la gente sigue yendo a trabajar, no deja de ir porque le pasen cosas. Por eso, para mí nunca existió eso de 'dejar de trabajar'. Sí me tomé mis tiempos, pero siempre sabiendo que iba a volver".

"¿Y cómo te rearmás después del dolor?", quiso saber Nicole. "A cada uno le toca distinto, no tengo fórmulas para recomendar. Sí sé que me mimé mucho, me di el tiempo para estar con mis amigas, viajar sola, bailar, leer todos los libros que tenía sin terminar, cosas personales que ayudan", respondió Pampita.

Y siguió, en clara referencia a su separación del padre de sus hijos, es decir, Vicuña: "Tenés un montón de tiempo libre, yo llegaba a casa y no tenía con quién charlar así que me miré todas las series".

Pero la actual novia de Facundo Moyano (32) fue por más y le preguntó a su invitada qué le agradecería y reprocharía a Dios si tuviera la posibilidad de tenerlo cara a cara.

“Le agradecería mis hijos, primero. Y después que me dejó hacer todo lo que yo quise, cumplir un montón de sueños. Sé que me los acercó y yo después, los agarré, los aproveché y los hice bien. Tuve estrella, momentos mágicos”, aseguró una sonriente Carolina.

“¿Y reproches?”, profundizó Nicole. “Ninguno. Soy muy católica y me entrego a los designios de Dios. Confío en que tiene todo escrito desde antes. No juzgo mucho en ese sentido”, dijo Pampita.

“¿Nunca perdiste la fe, ni por un momento?”, preguntó con incredulidad la conductora y panelista de Cortá por Lozano (Telefe, a las 18.15) en alusión a los duros momentos que a su par le tocó vivir a lo largo de su vida.

“Nunca, al contrario. Siento que es la herramienta más importante de mi vida y le inculco a mis hijos lo mismo, así que en mi casa somos todos muy religiosos. De hecho, esta semana tenemos una novena, porque es la comunión el sábado, así que estamos rezando todos los días. También yo voy mucho a la adoración de Jesús, los martes o los miércoles. Y los domingos si puedo a misa. Me gusta mucho”, finalizó Pampita.

Fuente: Clarin

 

01 banner santiago maldonado

banner la isla cafe

banner popeye mayorista

banner el diariodecatamarca 300x200

banner aguas catamarca 300x286

         
   


logolaislaAño XII | Copyright 2005-2017 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626
E-Mail: info@eldiariodecatamarca.com.ar