logo diario catamarca

 
 

01-criterio-new
01-la-isla


Buscar - Categorías
Buscar - Contactos
Buscar - Contenido
Buscar - Canales electrónicos
Buscar - Enlaces web

En un gran momento
Lali Espósito cumplió años y lo festejó de una manera especial junto a su familia
La cantante y actriz realizó una íntima celebración por sus 26 años junto a su novio, familia y amigos. Llenó su casa de globos, agradeció y luego los soltó por el balcón.

Lali-2

Con decenas de globos de colores y rodeada de sus seres queridos, Lali Espósito celebró su cumpleaños. El festejo íntimo fue en su casa. Y también hubo otro, con algunos amigos en el Four Seasons, con quienes compartió una cena y sopló las velitas apenas arrancó su cumple. La cantante y actriz compartió esos momentos en la redes con sus seguidores.

“Acabo de empezar mi cumpleaños número 26, no lo puedo creer… de una manera hermosa con familia, amigos y sus mensajes. Gracias a todos de verdad por estar ahí y celebrar”, escribió desde su cuenta de Instagram.

Con un escote más que generoso, en la reunión familiar, Lali no ocultó su felicidad por un nuevo año. Sus 26 llegan en un gran momento. En el festejo estuvo su novio, el productor Santiago Mocorrea, sus padres y hermanos y algunos amigos.

Pero Lali también recibió saludos y felicitaciones de más amigos que, como Jimena Barón, están lejos. Desde China, la actriz le mandó un video por Instagram. Cris Morena, quien la descubrió, también la felicitó de una manera muy original: armó un video recopilando los mejores momentos de Lali durante la etapa en la que trabajaron juntas.

Sus fans también la llenaron de saludos y muestras de cariño. En un gran momento laboral, además, con el reciente estreno de su video Una Na, a Lali se la ve feliz.

Fuente: Clarin

 

banner tango navidad 300x250

banner la isla cafe

banner la isla fm 300x250

banner aguas catamarca 300x286
banner gobierno bingo 300

         
   


logolaislaAño XII | Copyright 2005-2017 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar  | Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar