logo diario catamarca

 
 

01-criterio-new
01-la-isla


Buscar - Categorías
Buscar - Contactos
Buscar - Contenido
Buscar - Canales electrónicos
Buscar - Enlaces web

De la pista a las redes
Fuerte cruce tuitero entre Ángel de Brito y Sol Pérez
El Jurado de ShowMatch y la meteoróloga hot se prendieron en un intercambio de opiniones después de que un fan de la rubia cuestionara el puntaje del periodista.

Angel-De-Brito-2

Todo arrancó por un tweet. "¡Felicitaciones Sol Pérez y Fer Bertona! ¡Lo que hicieron hoy en la pista fue espectacular! Una lástima que el jurado no lo haya valorado", escribió el periodista Lizardo Ponce sobre la actuación de la dupla en Bailando por un sueño, ShowMatch (El Trece, a las 22.30). Y encendió la mecha para que la haga explotar Angel de Brito, también periodista y uno de los jurados en el programa de Marcelo Tinelli.

"¿Sabes de patín? Ni siquiera los 2 saltos simples salieron bien. Cállate", le respondió con dureza De Brito, vía Twitter, a Ponce. Al instante, María Sol Pérez, la chica hot que anuncia el clima en TyC Sports, se metió en la conversación. Y disparó: "Yo acepto que no te guste el ritmo porque eso depende del gusto personal de cada uno, pero que digas cosas que no pasaron no me parece".

La discusión entre el periodista y conductor de Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 10.30) y la rubia fue subiendo de tono. "No sabés baile y quisiste intentarlo arriba de los patines. Los años de competencia no sirvieron entonces", remató de Brito.

Lejos de querer bajar los decibeles de la discusión Pérez deslizó: "Yo no dije que sabía de baile, no soy bailarina y acepto que no te guste lo que hicimos. ¡Pero no acepto que digas cosas que no pasaron!", retrucó.

Sin embargo, el periodista continuó en su postura, "Bueno, seguí con tu capricho. Y mejora el eje para el duelo si te toca", sentenció.

Claro, la red social del pajarito siempre es adepta a la discusión, así que decenas de usuarios se entrometieron en el intercambio de opiniones de Ángel y Pérez. Los fans o haters, dieron su punto de vista. Un usuario, que apoya a Sol Pérez, manifestó: "El jurado sólo busca desmoralizarte ¡Arriba y dale, hermosa, que vas muy bien!".

A lo que, fiel a su estilo, De Brito respondió: "Mentira. Tuvo excelentes puntajes y devoluciones mías, por lo menos". ¿Cómo seguirá esta historia?

Fuente: Clarin

 

banner tango navidad 300x250

banner la isla cafe

banner la isla fm 300x250

banner aguas catamarca 300x286
banner gobierno bingo 300

         
   


logolaislaAño XII | Copyright 2005-2017 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar  | Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar