logo diario catamarca

 
 

01-criterio-new
01-la-isla


Buscar - Categorías
Buscar - Contactos
Buscar - Contenido
Buscar - Canales electrónicos
Buscar - Enlaces web

Ocurrió en el sur de la capital de Catamarca
Muere un joven tras impactar con un camión
Elvio Miguel Bustamante se conducía en una motocicleta, por Avenida Hipólito Yrigoyen, cuando tras ser rozado por otro rodado similar perdió el control del suyo y fue a incrustarse con la caja de un camión estacionado.

Elias-Bustamante-Fallecido-editada-2Elvio Miguel Bustamante.-eldiariodecatamarca.com.ar

Un luctuoso accidente se produjo en la tarde de este viernes alrededor de la 17:10 en la intersección de avenida Hipólito Yrigoyen y Mardoqueo Molina, del barrio de La Viñita.

La victima resultó ser Elvio Miguel Bustamante de 18 años que conducía una motocicleta, Mondial 110cc con la que se incrustó en la caja metálica de un camión Mercedes Benz Modelo L 1632 dominio DVM 974 color blanco el que se encontraba estacionado y conducido por Francisco Solano Torres de 66 años. Según fuentes extraoficiales, el joven había sido rozado por otro motociclista, lo que le hizo perder el control del rodado he incrustarse con el camión.

Posteriormente Bustamante fue traslado de urgencias al Hospital San Juan Bautista, donde llegó ya sin vida. Inmenso dolor mostraron amigos del joven fallecido a través de las redes sociales.

Intervinieron uniformados de la Comisaria seccional 2da. Personal de Criminalística y sumariantes de la Unidad Fiscal Numero dos , bajo las ordenes del fiscal Víctor Figueroa.

 

banner el diariodecatamarca 300x200

         
   


logolaislaAño XII | Copyright 2005-2017 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626