logo diario catamarca

 
 

01-criterio-new
01-la-isla


Buscar - Categorías
Buscar - Contactos
Buscar - Contenido
Buscar - Canales electrónicos
Buscar - Enlaces web

Interna docente
Para la oposición gremial el acuerdo alcanzado por ATECA es “nefasto”
Así lo dijo el candidato a secretario general por la Lista Celeste, Osvaldo Díaz. Apuntó contra Mario Sánchez: “desgastó al gremio”.

Díaz-ATECADíaz apuntó contra la conducción actual de ATECA por el acuerdo salarial.-eldiariodecatamarca.com.ar

El próximo 29 de mayo se llevarán a cabo las elecciones en el gremio docente ATECA y los pases de factura se encuentran a la hora del día luego del acuerdo salarial alcanzado por la intersindical y el Gobierno de la Provincia por un 20% retroactivo a febrero.

El candidato a secretario general por la Lista Celeste y titular de la Seccional Norte de ATECA, Osvaldo Díaz, apuntó contra la actual conducción, especialmente contra Mario Sánchez, al afirmar que el acuerdo alcanzado es “nefasto”.

“Lo que nosotros vimos y planteamos tiene que ver con la primera lucha que mantuvimos para que se pague el retroactivo correspondiente a febrero por planilla complementaria. La conducción actual se quedó dormida y prácticamente entregó las paritarias. Querían firmar un acuerdo retroactivo a abril”, apuntó.

“Lo que nos plantean los afiliados es la existencia de un gremio ausente, que no aporta nada. La actual conducción no representa la docencia y lo único que hicieron fue desgastar al gremio”, agregó y dijo que “el acuerdo que alcanzó la actual conducción es nefasto”.

 

banner criterio new 300x200

banner tango navidad 300x250

banner la isla cafe

banner la isla fm 300x250

banner aguas catamarca 300x286

 

banner gobierno 300x250

         
   


logolaislaAño XIII | Copyright 2005-2018 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar  | Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar