logo diario catamarca

 
 

01-criterio-new
01-la-isla


Buscar - Categorías
Buscar - Contactos
Buscar - Contenido
Buscar - Canales electrónicos
Buscar - Enlaces web

Interna docente
Para la oposición gremial el acuerdo alcanzado por ATECA es “nefasto”
Así lo dijo el candidato a secretario general por la Lista Celeste, Osvaldo Díaz. Apuntó contra Mario Sánchez: “desgastó al gremio”.

Díaz-ATECADíaz apuntó contra la conducción actual de ATECA por el acuerdo salarial.-eldiariodecatamarca.com.ar

El próximo 29 de mayo se llevarán a cabo las elecciones en el gremio docente ATECA y los pases de factura se encuentran a la hora del día luego del acuerdo salarial alcanzado por la intersindical y el Gobierno de la Provincia por un 20% retroactivo a febrero.

El candidato a secretario general por la Lista Celeste y titular de la Seccional Norte de ATECA, Osvaldo Díaz, apuntó contra la actual conducción, especialmente contra Mario Sánchez, al afirmar que el acuerdo alcanzado es “nefasto”.

“Lo que nosotros vimos y planteamos tiene que ver con la primera lucha que mantuvimos para que se pague el retroactivo correspondiente a febrero por planilla complementaria. La conducción actual se quedó dormida y prácticamente entregó las paritarias. Querían firmar un acuerdo retroactivo a abril”, apuntó.

“Lo que nos plantean los afiliados es la existencia de un gremio ausente, que no aporta nada. La actual conducción no representa la docencia y lo único que hicieron fue desgastar al gremio”, agregó y dijo que “el acuerdo que alcanzó la actual conducción es nefasto”.

 

banner el diariodecatamarca 300x200

         
   


logolaislaAño XII | Copyright 2005-2017 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626